El secreto de cama de Pilar Rubio (sin Sergio Ramos)

stop

El golpe más escondido de la diva de Antena 3

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

12 de abril de 2017 (11:51 CET)

Se suma a la moda. En los últimos meses, se ha convertido en una práctica más que habitual que los personajes famosos publiquen en sus cuentas personales de las redes sociales su rutina de entrenamiento.

La mayoría de influencers se han subido al carro, por lo que cada vez son más las caras bonitas que nos desvelan sus trucos para conseguir un cuerpo con unas curvas envidiables.

Día tras día

El misterio común de las grandes divas no suele ser otro que una buena dieta y una rutina de ejercicios bien marcada. Es decir, esfuerzo, constancia y tiempo.

Por lo que respecta a la comida, cada una sigue sus pasos. Ahora bien, en el deporte está el truco. Yoga y abdominales hipopresivos son las dos prácticas estrella.

Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Daniela Ospina, Linda Morselli, etc. Las divas más codiciadas se han sumado a la moda y así lo demuestran constantemente en sus redes sociales.

Ahora bien, en especial dos de ellas se han mostrado más que fieles a la gimnasia hipopresiva. Rubio y Pedroche son las dos televisivas que más gala han hecho de esta metodología. De hecho, son las dos divas que han protagonizado un cambio en su cuerpo más radical. Están en plena forma.

Una fuente de placer

Parece que los ejercicios hipopresivos tienen más beneficios de los que aparentan. Más allá de ser una buena forma de tonificar y esculpir las curvas, también es una buena vía para mejorar los orgasmos femeninos.

Tal como aseguran fisioterapeutas en el portal Mujerhoy.com: "Los ejercicios de tonificación abdominal y del suelo pélvico mejoran la función sexual y el rendimiento de las relaciones sexuales.

Y es que "la contracción adecuada de la musculatura que se consigue gracias a los ejercicios hipopresivos aumenta el tono muscular del suelo pélvico, haciendo que las relaciones sean más placenteras".

Así pues, una buena manera de cuidar la apariencia física, aunque también el cuerpo a nivel interno.

Pilar se inició en la práctica tras dar a luz a Sergio Júnior y Marco, ya que es una buena manera de recuperar la forma del suelo pélvico.

Aun así, en los últimos meses, con la figura plenamente recuperada, no lo ha dejado. Aporta grandes beneficios. Rubio, felizmente emparejada con Sergio Ramos, se ha sumado a las bondades de estos ejercicios. 

 

Hora de comer! Fideos de calabacín con pesto de kale y hojas de acedera.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el22 de Feb de 2017 a la(s) 5:31 PST