El secreto de cama de Cristina Pedroche 

stop

La presentadora levanta pasiones

La sustituta de Cristina Pedroche en Zapeando

08 de febrero de 2017 (13:28 CET)

¡Sale a la luz! Tras estar ausente el pasado lunes, Cristina Pedroche regresó el martes a su sillón habitual en Zapeando.

La colaboradora del programa, conducido por Frank Blanco, pasó un fin de semana de lo más ajetreado en Londres, junto a David Muñoz. Todo parece indicar que la vallecana alargó su nueva escapada a tierras inglesas para pasar más tiempo al lado de su marido.

Sin embargo, el martes ya volvió al plató de La Sexta para cumplir con su trabajo diario en el programa de entretenimiento. Es la gran esperada por la audiencia.

Frank Blanco abre el debate

Como es habitual, en Zapeando hacen un repaso a toda la actualidad. Una especie de tertulia entre amigos que atrapa al público. Gancho. Y es que además, en varias ocasiones, Blanco abre a debate temas de lo más curiosos.

Tanto es así que la última discusión que Frank Blanco puso sobre la mesa dejó entrever el lado más personal de Cristina. El pasado martes, el presentador abrió debate para saber si calcetines sí o no en la cama.

Pedroche se sincera

Mientras que la mayoría de los colaboradores se decantaron claramente por el 'no', la de Vallecas se desmarcó con un 'sí' rotundo.

"Es mejor que te toque el pie calentito que frío", aseguró la madrileña. Un comentario que está dando mucho de qué hablar, ya que últimamente todo lo que desvela la presentadora de Tu sí que sí se convierte en tendencia.

Cristina, fiel a su estilo peculiar, volvió a demostrar que es una chica de andar por casa. ¡Comodidad y naturalidad ante todo!