El ridículo de Sara Carbonero (y la verdad de Telecinco)

stop

La pareja de Iker Casillas se mete en un problema

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

07 de julio de 2017 (12:59 CET)

Todo sigue igual. O casi. Y sino que se lo pregunten a Iker Casillas, que seguirá una temporada más en el Oporto pero que no mantendrá, ni de lejos, el suculento sueldo que tuvo hasta el pasado 30 de junio, según informa Don Balón.

Cuando el guardameta abandonó el Real Madrid rumbo al conjunto luso, las tres partes acordaron que los blancos pagarían parte de su ficha durante las siguientes dos temporadas, justo el periodo que el de Móstoles acordó con el club luso.

Finalizado su acuerdo hace escasamente una semana, desde el club blanquiazul le ofrecieron un año más de contrato, pero sin el montante que ponía el Real Madrid y con una bajada en la parte que le abonaban desde la ciudad portuguesa.

Contraofensiva de Casillas

Según el citado medio,  Iker intentó poner contra las cuerdas a los responsables del Oporto. El guardameta trasladó el interés del Liverpool y del PSG a los mandatarios, pero estos no picaron y mantuvieron su postura.

Finalmente, Casillas ha perdido el tira y afloja. El ex madridista ha decidido aceptar la propuesta del Oporto en vistas de que el interés de los otros clubes no llegaba a concretarse.

Problema para Carbonero

Mientras tanto, tal y como apunta Don Balón, a los problemas del madrileño se le suman los de Sara Carbonero. La comunicadora se ha quedado sin sitio en Telecinco.

La cadena 'amiga' avisó a Sara que le aumentaban la excedencia dos años más, pero también que no tenía sitio en la casa. En Mediaset no olvidan el fracaso que supuso Quiero ser, el último programa que presentó en la compañía. Ni que el globo del beso con Iker Casillas que catapultó a Sara en los medios se deshinchó hace mucho.