Sara Carbonero o el tema tabú con Iker Casillas (“En el pueblo se sabía todo”) | EFE

El ridículo de Sara Carbonero en los Golden Foot de Iker Casillas (“¡Está acabado”!)

stop

La comunicadora no gana para disgustos por culpa de su marido

08 de noviembre de 2017 (12:41 CET)

De enhorabuena. Iker Casillas recibió esta semana en Mónaco el premio Golden Foot, que premia a los futbolistas de más de 29 años con una exitosa carrera a las espaldas.

Casillas estuvo junto a otros iconos del fútbol como el portero alemán Oliver Kahn, el entrenador italiano Roberto Mancini o el exfutbolista inglés Michael Owen.

El ex guardameta del Real Madrid ahora en el Oporto sigue recibiendo reconocimientos a su trayectoria a pesar de no seguir en la primera línea mundial.

La cara y la cruz

Sin embargo, no todos lo ven como algo positivo y no han tardado en salir los detractores del cancerbero que aseguran que se lo han dado a Casillas porque ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi iban a ir a recogerlo y porque la mayoría de cracks está con sus selecciones.

Pero el de Móstoles no es el único que ha recibido de lo lindo en las redes sociales por este asunto. Sara Carbonero también ha salido escaldada.

“¡Está acabado!”, avisan a Sara muchos en internet, que apuntan que la comunicadora ha pasado de acompañar a Iker a la entrega del Balón de Oro a recoger un premio menor y que para muchos no tiene ningún sentido.

Apuntan muchos followers que el premio además ha caído en un profundo descrédito al habérselo dado a Casillas, un futbolista que ya pinta muy poco en el panorama internacional del deporte rey. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad