Paula Echevarría  | EFE

El ridículo de Paula Echevarría con Santiago Segura: actrices y actores se ríen en su cara. “No sirve ni para traer cafés”

stop

Palos terribles para la ex mujer de David Bustamante

29 de julio de 2020 (15:06 CET)

Paula Echevarría hizo una pausa este martes en su ruta por España para acudir al estreno de la película Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra, que dirige Santiago Segura. La de Candás acudió acompañada de su pareja, Miguel Torres, y la hija que tiene con David Bustamante, Daniella.

Una aparición que ha generado una serie de mofas en las redes sociales. Son muchos los que consideran que su presencia fue un tanto ridícula.

El ridículo de paula Echevarría

“Para lo que ha quedado Paula Echevarría”, se podía leer en las redes, donde señalan que ha pasado de ser formar parte de los repartos a acudir a los estrenos para fotografiarse con Santiago Segura y compañía como una fan cualquiera. Además, son varios los que lanzan las sospechas que si acudió al lugar no fue más que para dejarse ver a la espera de que le caiga algún nuevo proyecto. Y es que como ella misma reconoció en algunas de sus declaraciones, actualmente está “sin trabajo”.

El mundo del cine le da la espalda

Mientras tanto, otros cuestionaban si a la it girl “no le da vergüenza” acudir a un encuentro con actores y actrices que en la valoran cada vez menos. Y con productores y directores que le han cerrado las puertas de sus proyectos en los últimos tiempos. O que la eliminan de los tráileres de las películas en lasque participa, como le ocurrió en Si yo fuera rico, en cuyos anuncios Paula no aparece.

Una película, como también ocurrió con Ola de crímenes, en las que la audiencia la machacó sin piedad. “No sirve ni para traer cafés” o “Sigo sin entender como esta mujer está catalogada como una actriz”, son solo dos de los comentarios que más sean repetido.
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad