El retoque de Pilar Rubio después del nacimiento de Máximo Adriano. Aumento con este resultado final

La mujer de Sergio Ramos y el detalle en su última foto

Fotografía: El retoque de Pilar Rubio después del nacimiento de Máximo Adriano. Aumento con este resultado final
Fotografía: El retoque de Pilar Rubio después del nacimiento de Máximo Adriano. Aumento con este resultado final

No es la primera vez que Pilar Rubio deja a sus seguidores con la boca abierta con sus primeros posados tras dar a luz. La mujer de Sergio Ramos siempre se ha cuidado mucho durante el embarazo y, sobre todo, después.

Es por eso que, como es habitual, la colaboradora de El Hormiguero lo está petando con sus última fotos en las redes sociales. Eso sí, en la última de ellas ha llamado mucho la atención un retoque: el aumento del volumen de sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calma, paz, refugio…

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio ha optado por, una vez más, acudir a un centro especializado y apostar por aumentar el volumen de sus labios con ácido hialuróncio. Algo que, como bien podemos ver en la imagen, se hace evidente teniendo en cuenta que, por mucho que en anteriores ocasiones Rubio ya había optado por este retoque, el volumen es mayor que el de hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Comenzamos @elhormiguero !!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss 🤯🤓

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las redes alucinan con Pilar Rubio

Un posado que, junto al que protagonizó Pilar con sus “4 fantásticos” en las piscina hace apenas unos días, no hace otra cosa que demostrar el empeño que le pone la de Madrid a tener una figura más que estilizada una vez a dado a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y lo cierto es que lo logra. Son muchos los seguidores que no hacen otra cosa que aplaudir lo rápido que ha recuperado Pilar su estupenda figura. Ella misma ha ido relatando en sus redes durante el embarazo lo importante que es hacer ejercicio durante ese periodo para luego, una vez ya ha dado a luz, que a su cuerpo le cueste mucho menos recuperar su forma habitual.

Los más de 218.000 likes que ha conseguido la imagen en cuestión en Instagram no hacen más que corroborar que, como le ocurre a Pilar, la gran mayoría de sus seguidores están más que encantados con su imagen tras apenas unas semanas después de haber dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.