El restaurante en el que Sara Carbonero conquista a sus invitados (¡Alucinarás con los precios!)

stop

La parada obligada de Iker Casillas y su esposa

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

16 de marzo de 2017 (12:34 CET)

Una anfitriona de lujo. Tras más de un año y medio en Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero ya están totalmente adaptados a la vida de la ciudad lusa.

Junto a Martín y Lucas, la pareja ha encontrado la estabilidad y tranquilidad que tanto ansiaban. En los últimos meses, el portero y la presentadora han pasado por el altar y han ampliado la familia. Todo les sonríe.

Una decisión acertada

El ajetreo de Madrid es agua pasada. Y es que en el país vecino, Iker y Sara pasan desapercibidos. Ni cámaras, ni paparazzis. Los dos famosos pasean con los pequeños, hacen turismo, salen a comprar y se pierden entre las calles portuguesas. Una vida pausada.

Afianzados en la zona de Foz, la toledana está encantada con su nueva vida. Tanto es así que Sara ya tiene marcados en rojo sus lugares favoritos de Oporto.

Tal como hemos desvelado en Diario Gol anteriormente, una pequeña cafetería muy cercana a su casa es su escondite predilecto para el día a día. Sin embargo, Carbonero tiene un segundo lugar marcado con una estrella.

En este caso, se trata de un restaurante de primer nivel. Situado en Praia da Luz, este paraíso es una parada obligatoria en la agenda de la española. Tanto es así que Sara lleva a este paradero sus invitados a comer, cenar o tomar un café. Cualquier excusa es buena.

Para las mejores ocasiones

Enclavado en una bonita cala, el restaurante está a primera línea de mar. Con una íntima terraza exterior de madera, el lugar tiene dos salas interiores donde pasar una dulce velada.

La zona exterior es ideal para tomar un café o una copa mientras cae el sol. De hecho, ver el atardecer en aquella terraza es una de las cosas que más gusta a Sara. Tal como ha demostrado la morena en numerosas ocasiones, siempre que puede, el matrimonio se escapa.

Tanto es así que la pareja acudió a comer para despedir el año 2016. Un buen ejemplo. Además, a Martín le encanta ir a tirar piedras a la playa, por lo que la de Corral de Almaguer ha encontrado el lugar perfecto para que tanto adultos como pequeños disfruten.

Todo tiene un precio

Sin embargo el restaurante no es asequible para todos los bolsillos.  El precio medio por cubierto en la planta de abajo es de 40 euros por comensal. Aun así, el gran lujo está en la planta de arriba. Los platos son más elaborados y los precios se disparan.

A juzgar por las imágenes publicadas por Carbonero, el matrimonio pasa sus veladas en la parte de arriba. Intimidad en estado puro. El precio medio por comensal es de 60-70 euros.

No falta de nada. Los platos de la carta son muy variados, siguiendo la dieta mediterránea; steak tartar, solomillo de ternera, bacalao, carpaccio, etc.

Así pues, un restaurante ideal en el que desconectadas y disfrutas de las mejores vistas al mar. Como buena anfitriona, Sara lleva a sus mejores invitados a Praia da Luz. No puede faltar. 

 

Obrigada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad