Paula Echevarría | EFE

El remedio natural de Paula Echevarría (y otras vips) para acabar con la caspa

stop

El truco del que todos hablan en las redes sociales

05 de mayo de 2020 (12:37 CET)

Paula Echevarría es una de esas celebrities que, teniendo en cuenta que vive (en parte) de su imagen, siempre aparece estupenda en sus publicaciones en las redes sociales. Es por eso que, durante estas semanas de cuarentena, y como bien saben sus seguidores, la actriz ha tenido que recurrir a su ingenio y su talento para poder cuidar, entre otras cosas, sus uñas.

En cuanto al cuero cabelludo de la pareja de Miguel Torres, no sabemos si se ha teñido, si lo ha hecho ella o si ha optado por esperar a que reabrieran las peluquerías. Tampoco sabemos si Echevarría tiene o no caspa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festivo y víspera de festivo... hagamos algo diferente! #CuarentenaDia51

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por mucho que la asturiana sea una it girl, la caspa es algo muy natural entre hombres y mujeres. También, cómo no, entre las celebrities. Es por eso que, dado que muchos y muchas han buscado ahora remedios caseros para diferentes ‘problemas’ del cuidado personal y de la imagen, son varios los trucos que se han hecho muy populares en estos días en cuanto a la prevención de la caspa.

El remedio natural contra la caspa

Y lo mejor de todo es que, al margen de ahorrar un poco en champús anti-caspa, este tipo de remedios son naturales, por lo que la salud del cuero cabelludo no se resiente. Uno de los más populares es la cerveza. Sí, cerveza. Aplicar una cerveza en la melena una vez a la semana y dejarla actuar durante 10 minutos ayuda a prevenir la caspa.

Por otro lado, también el aceite de oliva (en su cas son 15 minutos) es un buen remedio natural. Obviamente deberemos lavarnos muy bien con mucho agua el pelo una vez pasado el tiempo de actuación.

Otro remedio clásico es el del vinagre. Tan sólo deberemos aplicarnos un poco en e cuero cabelludo y masajear dando círculos para que surja efecto. Por último, una mezcla de una cucharada de miel y un huevo aplicada durante 45 minutos. Remedios naturales, caseros y, ahora más que nunca, muy populares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad