Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

El regalo sólo para ricos de Pablo Motos a Pilar Rubio y Sergio Ramos por el nacimiento de Adriano

stop

La mediática pareja ya descansa en su domicilio de Madrid

29 de julio de 2020 (13:57 CET)

La espera fue larga, pero por fin este lunes se hacía realidad la mejor noticia en el domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos.  La mediática pareja tuvo a su cuarto hijo. Corrían las 18:56 cuando ambos colgaron en Instagram un post en el que daban a conocer la buena nueva a todos sus seguidores. Incluso dieron a conocer el peso del bebé recién llegado.

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Un nombre, como ironizan en las redes, “nada pretencioso”. “Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.”, escribieron ambos en sus respectivas publicaciones.

Un momento muy especial

Tampoco faltaron los mensajes de cariño de uno a otro. “Gracias por estar siempre. Te quiero”, escribió Rubio. “Siempre orgullosos de ti, mi vida”, respondió Sergio.

Era enero cuando Rubio daba a conocer su embarazo. Lo hizo en exclusiva en El Hormiguero, aprovechando su sección para dar el bombazo. Y ahora, siete meses después y con un confinamiento de por medio, ya son uno más en la familia. El lunes salieron 4 de casa y este martes entraron 5. Y el clan al completo ya descansa en su domicilio de Madrid.

Regalo para ricos

Allí están recibiendo multitud de felicitaciones y regalos. Y hay algunos muy especiales. Por ejemplo, el que le ha llegado de sus compañeros de El Hormiguero, con Pablo Motos a la cabeza.

En el programa de Atresmedia saben agradecer que Pilar les reservara la exclusiva de su cuarto embarazo. Y lo han hecho con un obsequio importante. Un cheque regalo en el cuentan que figura una cantidad considerablemente elevada. Un detalle a la altura de la buena y profunda relación que mantiene el presentador con el futbolista y la influencer.

Pilar Rubio Motos 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad