El regalo de 1.000 euros de Paula Echevarría a su hija por su 12 cumpleaños

La actriz tira la casa por la ventana en el aniversario de Daniela

Fotografía: El regalo de 1.000 euros de Paula Echevarría a su hija por su 12 cumpleaños
Fotografía: El regalo de 1.000 euros de Paula Echevarría a su hija por su 12 cumpleaños

Hoy no es un día más para Paula Echevarría. Tampoco para David Bustamante. Y es que no es otra que su hija Daniela la que cumple 12 años. En esta ocasión Daniela pasará el cumpleaños con su madre ya que la primera quincena de agosto la pasó con su padre.

Un aniversario en el que Daniella recibirá un regalo que, seguro, le hará mucha ilusión. Y es que Paula ha decidido regalar a su hija uno de los mejores modelos de Samsung, la marca de smartphone con la que colabora hace ya un tiempo.

Se trata del Samsung Galaxy Note 20, que tiene un precio de casi 1.000 euros. 959, para ser exactos. Obviamente, teniendo en cuenta que Echevarría es una de las embajadoras de la marca en España, parece evidente que Samsung y ella habrán llegado a algún tipo de acuerdo para que el precio (si es que la actriz ha pagado algo) no sea precisamente el mismo que el que le costaría a un cliente desconocido.

Las felicitaciones a Daniella

Un cumpleaños en el que Daniella ya ha recibido la felicitación virtual de sus padres. El primero ha sido David, que, junto a un bonita foto, le ha dedicado también unas bonitas palabras: “Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar…Miro atrás y me emocionan los recuerdos…Tantas tardes en el parque…Tantos sustos y alegrías…Tantos cuentos inventados para ver si te dormías…Felicidades… A mi persona favorita!!!”.

 

Por su parte, Echevarría ha optado por una recopilación de fotos en las que aparece tanto su hija como las dos juntas y que ha acompañado también de una palabras: “FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ VIDA PRINCESA !!!! 12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero… tenia que ser tan rápido?”.

Un cumpleaños que, seguro, teniendo el cuenta el regalo de su madre, seguro que no va a olvidar en mucho tiempo.