El Real Madrid se carga un fichaje del Barça

stop

El club azulgrana se come un 'no' de los madridistas 

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

23 de junio de 2016 (17:45 CET)

La historia se repite otra vez. En este mercado de fichajes el Real Madrid le está pagando un repaso al Barça. Mientras el club blanco tiene muchos frentes abiertos, los catalanes siguen intentando atar a Neymar. Los dos conjuntos necesitan piezas para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En este caso, el Madrid les gana la partida a los azulgranas.

De nuevo ha salido un jugador por el que negocia el Barça al que Florentino ya ha dicho 'no'. Gabriel Jesús fue el descartado por el club blanco.  Y es que el futbolista del Palmeiras fue uno de los jugadores que el mandamás merengue se cargó. El Real Madrid necesita a un delantero para reforzar la BBC, pero el brasileño no entra en sus planes. La entidad blanca rechazó al jugador, ya que consideran que 'está muy verde' y no tiene el recorrido suficiente para reforzar la zaga ofensiva.

Tras el 'no' del Madrid, la dirección fue el FC Barcelona. Por su parte, club azulgrana sí que tiene a Gabriel Jesús en órbita. De hecho, Robert Fernández ya ha entrado al acecho. Puja por el jugador. Aun así, las negociaciones parecen no llevar buena dirección. A Marcelo Pettinetti, agente del brasileño, no le convence el Barça como destino para su representado.

En declaraciones a RAC 1, Pettinetti afirmó que: "Sería lo mayor jugar en el Barça, pero, ¿dónde va a jugar estando Neymar, Messi y Suárez? Es un jugador que tiene un proyecto para llegar y jugar, no para estar fuera del once". Las palabras del agente de Gabriel Jesús ponen en alerta a Robert. Si Neymar se marchase, el caso Gabriel Jesús podría dar un giro radical. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad