El problema (y gordo) en casa de Shakira que obliga a llamar de urgencia

Se colaron en la finca de la cantante y Gerard Piqué

Fotografía: El problema (y gordo) en casa de Shakira que obliga a llamar de urgencia » Diario Gol
Fotografía: El problema (y gordo) en casa de Shakira que obliga a llamar de urgencia » Diario Gol

Los robos en las casas de los futbolistas se han convertido en una práctica habitual por cacos de todo el mundo. Los delincuentes  aprovechan cuando se disputan los partidos para asaltar los lujosos domicilios y desvalijarlos.

En ocasiones incluso se han producido bajo amenazas a los familiares que en ese momento se encuentran en sus casas. Y algunos han visto como se producían en más de una ocasión.

Una de las casas que ha sufrido estos ataques es la de Gerard Piqué. El catalán y su pareja Shakira también han tenido algún susto.

Aunque para susto, el que en una ocasión se llevaron el defensa del Barça y la cantante colombiana con otras ‘ratas’. En este caso fueron de verdad.

Las otras ‘ratas’ en casa de Shakira y Piqué

Ocurrió cuando la pareja se estaba construyendo una finca en la parcela colindante al domicilio que la pareja Piqué-Mebarack tiene en Esplugues del Llobregat. Esta sufrió una plaga de ratas que provocó una intervención de urgencia.

Gerard Piqué y Shakira

La información la corroboró una imagen que publicó el portal Vanitatis, en la que se veía una furgoneta de una empresa exterminadora de plagas en la puerta de la casa de la mediática pareja.

En el vehículo se veía el nombre de dicha empresa que, según anunciaban en su web,  se dedicaban al “control de plagas en Barcelona, desinfección, desinsectación, desratización y prevención de legionela».

Doble problema

Pero ahí no terminó el problema. Después de la exterminación, Piqué y Shakira tuvieron que contratar un servicio de limpieza y desinfección con tal de eliminar cualquier rastro de productos químicos. Algo imprescindible , sobre todo teniendo en cuenta la presencia en el lugar de los pequeños Milan y Sasha.

Publicidad