Shakira | EFE

El problema secreto de Shakira (y es de higiene) que tapa Piqué (y hay hasta foto)

stop

Las imágenes que dejan en evidencia a la cantante colombiana

12 de abril de 2019 (11:15 CET)

Madre mía la que se está liando en la redes sociales en los últimos días con Shakira. Y es que no son pocos los que, por algún motivo (se desconoce) parece que la han tomado con la de Barranquilla.

Y es que hemos podido ver como sus detractores sacaban a la luz su cambio de dentadura, sus líos con Piqué, su celulitis…de todo. Pero ojo porque parece que la cosa no para y la última crítica que llega desde los sectores más anti-Shakira es de las que más va a ruborizar a Piqué y los suyos.

El problema secreto de Shakira

Y no, no estamos hablando de sus problemas con su cuero cabelludo. Hablamos de la costumbre que tiene la de Barranquilla que su pareja tapa y que ha propiciado que más de uno en las redes la tache de “cochina”.

Shakira planta del pie

Y es que parece ser que a Shakira le gusta ir descalza. Sí, has leído bien, descalza. Y no solo por su casa (algo que tampoco es que sea muy habitual), sino allá por donde puede. ¿Será que su disco “Pies descalzos” era toda una declaración de intenciones? No lo sabemos.

Resultado de imagen de shakira descalza en la calle

Lo que sí sabemos es que este problema secreto de higiene la ha dejado en alguna que otra ocasión por los suelos. Ella no se esconde, es más, alardea de ello: “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”, aseguraba hace tiempo en una entrevista.

Resultado de imagen de shakira descalza

Y así es. Sus seguidores lo saben. Saben, como podemos comprobar en estas imágenes, que la colombiana no tiene problema alguno es caminar descalza incluso por la calle. Algo que ha provocado muchas críticas: “Qué asco de pies”, “Madre mía Shakira cómprate unas zapatillas de estar por casa anda” o “¿Habéis visto lo negro que tiene los pies?” son algunas de ellas.

Imagen relacionada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad