Paula Echevarría | EFE

El “problema íntimo y desagradable” de Paula Echevarría (y la foto que lo destapa)

stop

La ex mujer de David Bustamante cuelga una instantánea que podría explicar muchas cosas

04 de noviembre de 2019 (10:45 CET)

En las últimas semanas han sido varias las ocasiones que los seguidores de Paula Echevarría han sospechado que la actriz podría estar embarazada. Son unas cuantas las ocasiones en las que numerosos internautas han recomendado a la ex mujer de David Bustamante que se hiciera la prueba del embarazo.

El motivo es que en algunas de sus apariciones públicas se le ha notado cierta protuberancia en el abdomen. Y también en algunas de las fotos que ha colgado en Instagram.

El problema de Paula Echevarría

Sin embargo, recientemente algunos han señalado a qué podría deberse ese hinchazón que se ha percibido de su cuerpo en algunas ocasiones. Ha sido a raíz de una instantánea que Paula colgó en el stories de su cuenta de la red social.

La pareja de Miguel Torres colgó una instantánea en la que aparecía la receta para su desayuno. Este consistía en una ensalada de frutas y verduras que ayudan a rebajar los gases y los hinchazones en el vientre. Un “problema íntimo y desagradable” que señalan en la red que Echevarría podría sufrir a menudo.

Paula Echevarria detox

La mejor solución para los gases e hinchazones de abdomen

Es la dieta perfecta para después de haberse pasado con las tapitas de patatas bravas, chipirones o croquetas, donde muchos suelen excederse cuando vienen fiestas como la de Halloween de la semana pasada, o en los periodos de vacaciones. Y de estos últimos Paula ha dejado claro en su cuenta de Instagram que ha tenido unos cuantos.

Volviendo al remedio de Paula, este consiste en un batido de piña, manzana, kiwi, apio, pepino, pera, canónigos, lima y limón, bautizado como batido “détox”. Todo ello acompañado de algún chupito de jengibre, que tiene cualidades adelgazantes y ayuda a combatir resfriados y gripes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad