El problema de Pilar Rubio (y gordo) con sus vecinos. “No lo vamos a dejar pasar”

stop

El secreto que calla la esposa de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos

25 de mayo de 2020 (16:44 CET)

El coronavirus ha cambiado la vida de la gran mayoría de españoles. Y no solo la de los ciudadanos de a pie. También el de celebrities como Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La pareja tenía muy claros sus planes para este verano. En los próximos meses nacerá el cuarto hijo de la familia, que todo apunta a que será una niña. Un momento muy especial que pretendían hacer coincidir con otro muy importante.

Cambio de planes

Este es el cambio de domicilio que pretendían llevar a cabo. La pareja se estaba construyendo una casa en La Moraleja y solo faltaban algunos detalles para tenerla a punto. Pero la crisis del COVID-19 lo ha cambiado todo.

Ahora el futbolista tiene que estar pendiente del final de la Liga y la Champions League, que se disputarán este verano. Mientras que no han podido ultimar lo que faltaba para poder entrar a vivir en su nuevo nido de amor. Pero estos no son los únicos problemas con los que se están encontrando respecto a su nuevo domicilio.

Sergio Ramos | EFE

Problemas en la futura casa

Para los que no lo recuerden, en julio del año pasado, el Ayuntamiento de Alcobendas sancionó a Sergio Ramos y a la sociedad Aguileña de Inversiones, empresa del defensa del Real Madrid, con 250.000 euros. La razón tenía origen en que la empresa de Ramos había talado por la cara y para poder disfrutar de más espacio entre 50 y 90 ejemplares de encinas, chopos y pinos. Además, condenaron a Sergio y a su empresa a plantar el triple de los árboles cortados, que el Consistorio decidiría donde debían plantarse.

Pero que se sepa, a estas alturas, ni se ha hecho efectivo el pago de la multa ni la plantación de los árboles. Rubio y Ramos pasan de todo. "Aquí no se han plantado árboles ni se ha hecho nada de nada", apunta un vecino al medio La información. "No lo vamos a dejar pasar”, señala otro residente.

Lo cierto es que los abogados del jugador recurrieron el castigo. Primero en un pleno extraordinario organizado en otoño. Y más tarde por la vía contencioso-administrativa. Pero de momento no han obtenido respuesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad