Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

El problema de Pilar Rubio con Sergio Ramos que corre entre los más VIP de Madrid

stop

Mal asunto entre la WAG y el capitán del Real Madrid

04 de marzo de 2020 (14:31 CET)

El pasado 20 de enero Pilar Rubio sorprendía a todos sus fans y a los telespectadores de El Hormiguero. La esposa de Sergio Ramos reveló que estaba embarazada de su cuarto hijo. Un asunto del que ha hablado esta semana, revelando un problema que concierne a la pareja y a su embarazo.

Pilar fue una de las anfitrionas en la inauguración del nuevo Casino Odiseo de Murcia, celebrada el pasado jueves. Una cita a la que Rubio acudió con un vestido rojo ceñido que acentuaba la barriga que hace días que empieza a asomar.

Durante el evento, Pilar compareció ante los medios de comunicación. Y como era de esperar, las preguntas que le hicieron iban en torno a su embarazo. Uno de los medios que le preguntó sobre el asunto fue Jaleos, y sus respuestas no han pasado desapercibidas a sus fans.

Pilar Rubio habla de su embarazo

En primer lugar, le preguntaron por el sexo del bebé. Una cuestión a la que, pese a los rumores que apuntan a que lo que está esperando Rubio es una niña, respondió que todavía “no saben nada”.  

"Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros", comento la WAG en este sentido, reconociendo que le haría ilusión que “por fin llegase la niña”. Pero no es aquí donde Rubio y Ramos tienen un problema. Las diferencias llegan a la hora de decidir el nombre.

Discrepancias

“Tenemos muchos nombres pero a ver si nos ponemos de acuerdo, ese será el gran problema realmente”, reconoció la de Torrejón de Ardoz. “Para niña me gusta Ginevra”, añadió. Y sí que habrá diferencias, pues Sergio publicaba hace unos días un post en su cuenta de Instagram en el que decía “la princesa Violeta”, deslizando qué nombre le gustaría para la pequeña.

Y eso en caso de que sea niña, pues “para niño” Pilar tiene “varios favoritos, pero ahí sí que rozamos un poco más”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad