El problema de Pedro en España tiene nombre y apellidos

stop

El jugador canario está celoso

Pedro Rodríguez, reflexivo, en una rueda de prensa de la selección española | EFE

20 de junio de 2016 (20:07 CET)

Pedro Rodríguez está celoso. Las declaraciones que el futbolista canario ha emitido este lunes durante la concentración de la selección española de fútbol destapan un ferviente malestar que tiene su origen en otro jugador: Manuel Agudo. Más conocido como Nolito.

Curiosamente, siempre se les ha comparado y hubo un tiempo en que parecía que iban a seguir caminos paralelos. Pero no. Al contrario que Pedro, Nolito prefirió salir del Barça a buscar fuera nuevas oportunidades. Vagó por Europa con suerte dispar (Benfica, Granada...) y tocó el cielo en el Celta.

Ahora, Nolito le ha quitado el puesto en la selección española. El gaditano, aunque es un año mayor que Pedro, llega más fresco a la concentración, por mucho que el canario haya remarcado el buen momento físico en el que se encuentra ahora.

¿Su sustituto en el Barça?

Curiosamente, Nolito podría agenciarse también el lugar que Pedro tenía en el Barça. De hecho, ahora mismo son incluso rivales por ser el cuarto delantero del Barça. Pedro ha dado a entender que estaría dispuesto a volver a Barcelona, pero Nolito es el preferido de Luis Enrique, que ya no quiere ni pensar en Pedro.

Todas estas circunstancias, sumadas a que el otro jugador que le quita minutos es su amigo canario David Silva –si Silva jugase donde Cesc, Pedro podría ocupar el extremo derecho–, han llevado al delantero del Chelsea a explotar. Pedrito se ha hecho mayor: ya es Pedro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad