Paula Echevarría| EFE

El problema de Paula Echevarría en la cuarentena (y muy desagradable) que esconde en las fotos

stop

El nuevo lío de la actriz asturiana en las redes sociales

07 de abril de 2020 (13:36 CET)

Paula Echevarría es una de esas celebrities que, pese a que el país está pasando por una situación inédita y que cada vez se esta volviendo más complicada, no pierde el ánimo. Su última publicación es un clara ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay un motivo, hasta en el día más gris... 🌈😀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una publicación en la que vemos a Paula en una foto de estudio y en la que Echevarría apunta que “todos, absolutamente todos los días se puede encontrar un motivo para sonreír ¡no dejemos de hacerlo!”. Fotos y mensaje optimistas que, desde luego, han levantado el ánimo de buena parte de sus seguidores.

Sin embargo, no parece que sus haters, que siempre están ahí para dejar claro que incluso en un momento tan complicado como éste no van a parar en su intento de hundir a la de Candás, estén por la labor de hacer buena esta publicación.

El problema de Paula Echevarría

Y es que no han sido pocos los detractores de la actriz que han dejado muy claro que, “sin peluquería y sesiones de truquitos de belleza, Paula no es la misma en Instagram”. Su argumento no es otro que, desde que empezó el confinamiento y, por lo tanto, Paula no puede acudir a los salones de belleza que tanto le gustan y a su peluquería favorita, sus fotos han dejado de ser tan “bestiales” como lo eran antes.

Ahora todos son textos o fotos delante del espejo pero muy alejadas de lo que en ella es habitual”, “Ya no posa con sus modelitos…¿será que ahora, sin las marcas y sin sus truquitos, Paula ya no es la misma?”, “¿Y tus fotos súper estupenda de la muerte Paula?¿Donde están ahora?”, o “A ver si tras esta crisis nos damos cuenta de que muchas de estas it girls al final no hacen otra cosa que vivir del cuento…” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este va a empezar a ser el uniforme de gala.. 🤣🤣🤣🤣 #CuandoLasCosasFuncionan #UniformesDeCuarentena

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Críticas a las que, desde luego, seguro que Paula no va a dedicar ni un minuto de su confinamiento. Ella prefiere, por surte, seguir siendo optimista ya alejarse de sus tóxicos haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad