El problema de Miguel Torres que le está costando miles de euros a Paula Echevarría

El ex futbolista puede ser un lastre para la actriz

Fotografía: El problema de Miguel Torres que le está costando miles de euros a Paula Echevarría » Diario Gol
Fotografía: El problema de Miguel Torres que le está costando miles de euros a Paula Echevarría » Diario Gol

Cuando Paula Echevarría y Miguel Torres iniciaron su relación sentimental hace más de un año y medio, él formaba parte de la plantilla del Málaga. Su papel era testimonial, pues aquella temporada apenas disputó algunos minutos en un partido. Pero tenía contrato con el club andaluz.

Al finalizar la temporada buscó un equipo en Madrid para poder vivir cerca de Paula Echevarría. Pero ningún club se interesó por él. Menos aún tras su bajo rendimiento. Y decidió colgar las botas a sus 33 años. Torres dejó el fútbol profesional.

Miguel Torres deja el fútbol

Así lo comunicó mediante una carta oficial, en la que aseguraba que había meditado su decisión y agradecía el cariño recibido durante todos estos años. Además, tuvo un gesto con Paula. «Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional«, escribió el lateral madrileño, después de llegara un acuerdo para romper su vínculo contractual con el Málaga, equipo en el que militaba desde que llegó procedente de Olympiakos en 2014.

Tras aquello, Torres se instaló en el domicilio de la actriz de Candás, donde ha estado conviviendo con Echevarría desde entonces. De hecho, la propia Paula reconocía que tenía muchas ganas de compartir casa con Torres. “Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá», dijo la artista cuando le preguntaron sobre el asunto.

Viva la vida

Y desde entonces, el ex futbolista la ha seguido a todas partes. Y es que salvo en el confinamiento, la pareja no ha dejado de viajar cada dos por tres. Unas escapadas que, todo hay que decirlo, en ocasiones estaban patrocinados por el hotel donde se hospedaban o por los lugares que visitaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna Matata! 🦁❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Sin trabajo y frenando a Paula Echevarría

Y claro, no es lo mismo para los promotores pagar la estancia a uno que a dos. Es decir, si fuera sola podría embolsarse lo que cuesta el hospedaje de Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y no solo eso. Torres no tiene el mismo tirón que tenía David Bustamante, con lo que el que siempre vayan en un pack hace que el caché de la actriz se vea ligeramente rebajado. La opinión pública no es tan positiva ahora como lo fue antaño, cuando estaba casada con el cantante. Lo que a la postre se traduce en menos ingresos. Y con Miguel sin trabajo, no entra más dinero en casa que el que gana la influencer.

Publicidad