Shakira | EFE

El problema de higiene de Shakira (y secreto) que esconde Piqué (y hay hasta foto)

stop

El detalle de la cantante colombiana que no conocías

04 de agosto de 2019 (10:33 CET)

Hoy en día son pocas cosas las que no trascienden de los famosos. Las técnicas que han llegado a desarrollar muchos paparazzi son sorprendentes. Ello, sumado al poder de internet, hace que pocos celebrities puedan esconder sus intimidades. Cualquier detalle corre como la pólvora en la red.

Shakira, por ejemplo, sufre el acoso de los fotógrafos a menudo. Muchos medios de muchos rincones del mundo andan pendientes de cada uno de sus pasos y movimientos por Barcelona.

El detalle que no conocías de Shakira

Sin embargo, hay detalles de la pareja de Gerard Piqué que se escapan a los más avispados. De hecho, uno de ellos más íntimos de la colombiana lo dio ella misma en una entrevista.

Y ojo, porque se trata de un asunto que tiene que ver con problemas de higiene. La propia Shakira lo reveló en una entrevista. Uno que más bien tiene que ver con una mala costumbre.

La revelación de Shakira

"Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste", confesó la de Barranquilla. Y a uno a los que “no les gusta” esta costumbre es, obviamente, Piqué, que tiene que soportarlo a diario.

Shakira planta del pie

Por suerte, el amor pesa mucho más que un poquito de mugre en las plantas de los pies.

Es curioso que el primer disco que grabó la artista sudamericana llevara por título Pies Descalzos...

Cabe decir que no es la única it girl, que se sepa, que tiene un problema en las extremidades inferiores. En su momento de dijo que Britney Spears se descalzó en un avión, y debido al olor que desprendía una azafata tuvo que pedirle que se volviera a calzar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad