“¡Son enormes!”. El secreto de Shakira: la foto que enseña lo nunca visto | EFE

El problema de higiene de Shakira (y la foto: “¡Qué asco!”) que arrasa Barcelona

stop

La imagen que deja a la pareja de Gerard Piqué en mal lugar

17 de mayo de 2019 (14:15 CET)

Hay quien dicen que las redes sociales no son precisamente lo que necesitan artistas de la talla de Shakira. En parte tienen razón.

Y es que si bien es cierto que Instagram y Twitter han ayudado mucho a que el nombre de la cantante colombiana siga estando presente en todo el mundo (ya era muy conocida mucho antes de la aparición de las redes), en algunas ocasiones ciertas publicaciones la dejan en muy mal lugar.

De hecho, hay publicaciones que la propia Shakira nunca haría. El problema es que la artista no puede controlar los miles de perfiles que hay creados en Instagram con contenido exclusivo sobre ella.

La foto que arrasa en las redes

Y ha sido en uno de ellos en los que ha aparecido una foto que ha generado un buen número de comentarios en la ciudad condal. Y no precisamente muy positivos, sino todo lo contrario. Lo que en teoría debía ser una foto bonita se ha acabado convirtiendo en una pesadilla para la pareja de Gerard Piqué.

Y todo por un problema de higiene: sus uñas. Como bien se observa en la imagen las uñas de la barranquillera están lejos de estar cuidadas, lo que ha provocado que más de uno apunte en los foros comentarios como “¡Qué asco!” o “Es desagradable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueño de todo #shakifan #shakira #dream #fan

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

De hecho comentarios como “Arréglate esas uñas por favor”,Esta mujer siempre va muy descuidada” o “con unas uñas descuidas y aun así la quiere Piqué” vuelan ya por la red.

Pero lo pero de todo es que no es la primera vez que un tema así sale a debate. No han sido pocas las veces que Shakira ha visto como más de uno la criticaba por tener el pelo muy mal cuidado o incluso por llevar los pies sucios (no es ninguna secreto que a la cantante le gusta ir descalza y eso, como bien saben algunos, tiene consecuencias).

¿Se pondrá en contacto Shakira con el perfil que ha publicado esta fofo? No tiene pinta. Al fin y al cabo, la colombiana ha demostrado en muchas ocasiones no hacerle precisamente muchos caso a este tipo de comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad