Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

El problema con uno de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas que el matrimonio está llevando en absoluto secreto

stop

La pareja y el lío del que prefieren no hablar

16 de julio de 2020 (12:58 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen un incierto futuro por delante. Y es que, como bien saben los seguidores del futbolista español, todo apunta a que el portero no volverá a jugar tras los problemas ocasionados por el infarto que tuvo hace unos meses.

De hecho, fue ayer cuando Casillas pisó de nuevo el césped de Do Dragao, el campo del Oporto, para celebrar el título de liga conseguido por su equipo: “Hacía que no pisaba Do Dragão 15 meses. Al final uno se emociona con esto”, apuntó en el terreno de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no habia vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar. Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías... Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club @fcporto se lo merecen. Es un celebración distinta. SIN ALIÑO o DESALIÑADA (como les suene mejor). Esa lechuga fresca. Ese tomate sabroso. Atún para el que quiera. Cebolla, maiz,... Pero falta la dosis de sal, aceite y vinagre que cada uno quiera dar. Aún así, la gente celebró un campeonato. ESTE CAMPEONATO. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de Covid-19 y tal. Espero que sea el último que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, lo vuelva a ganar el @fcporto!! Parabéns ⚪🔵 🏆🥇👏

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El caso es que, como bien apunta el propio Iker, “Por mucho más que dependa de mí también depende de los doctores y del club”. Es por eso que muchos ya dan por hecho que la pareja no tardará en volver a España.

El problema con Martín

Algo que, si bien es cierto que aún no se sabe exactamente cuándo ocurrirá, sí que parece evidente que acabar pasando. Y eso está empezando a generar un problema familiar que no tiene una solución fácil.

Tal y como apuntan desde el entorno de la pareja, parece ser que es su hijo mayor, Martín, que tiene ya 6 años y que ha pasado gran arte de su vida en la ciudad portuguesa, el que no quiere abandonarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💘 . #brothers #findesbonitos #loiros #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Es cierto que es aún muy pequeño, pero parece ser que se ha integrado muy bien y que cuenta con muchos amigos en su escuela. Los cambios de residencia y de entorno en estas edades no son nada fáciles, de ahí que Iker y Sara estén preocupados al ver que a su hijo mayor no le hace ninguna gracia mudarse ahora a Madrid.

Lo bueno es que, como no tienen aún una fecha determinada, los dos pueden ir trabajando poco a poco para que Martín vaya tomando consciencia de lo positivo del cambio y que, de esta forma, la marca de Oporto, una ciudad en la que la familia se ha sentido más que bien acogida, no sea tan traumática.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad