Georgina Rodríguez | Instagram

El primer mini bikini de Georgina Rodríguez (y ojo a la sorpresa) incendia Instagram

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que pone patas arriba su red social favorita

14 de junio de 2019 (14:15 CET)

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas que Georgina Rodríguez inaugurara la temporada de posados con bikini en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Bien, por fin ya pueden respirar tranquilos. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido hacerlo. Pero claro, tratándose de Georgina, no lo ha hecho precisamente de cualquier manera.

Y es que si algo caracteriza a la jacetana es su sensualidad y su capacidad de dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus espectaculares posados. Si ya con modelitos como mallas, leggings o bañadores ya había conseguido reventar las redes, con este primer posado en bikini ha incendiado Instagram.

El primer bikini de Georgina Rodríguez

La it girl ha optado por dar la bienvenida al verano con una sorpresa: un bikini con piel de serpiente. O, al menos, con un tejido que simula la piel de serpiente. Pero ojo porque Rodríguez no se ha hecho una foto al uso, son que ha decidido hacer un selfie con un ángulo picado que, como era de esperar, ha provocado muchos comentarios en las redes.

Una imagen en la que, como buena influencer que es, la pareja del crack de la Juventus de Turín no ha perdido la oportunidad de publicitar la marca del bikini en cuestión. Una marca que, viendo la repercusión que ha tenido la imagen, seguro que está dando saltos de alegría tras comprobar que hacer de Georgina una de sus ‘embajadoras’ ha sido una elección más que buena.

Y es que en las diferentes redes y en los diferentes foros por los que ya están circulando la imagen se pueden leer comentarios como “Espectacular”, “Dios mío qué tipazo”, “Le queda de maravilla”, “Es la reina”, “Brutal Georgina Rodríguez”, “Madre mía qué mujer”, “No me extraña que Cristiano está loco por ella” o “Alucinante”.

Y ojo porque este es tan sólo el primero de los muchos posados que seguro va a protagonizar Rodríguez este verano. ¿Será el verano de Georgina? Muchos ya aseguran que sí. Lo cierto es que no podría haber empezado con más fuerza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad