El primer baño del verano de Sara Carbonero: una ‘sirena’ en El Algarve

La esposa de Iker Casillas comparte sus vacaciones con sus seguidores

Fotografía: El primer baño del verano de Sara Carbonero: una ‘sirena’ en El Algarve » Diario Gol
Fotografía: El primer baño del verano de Sara Carbonero: una ‘sirena’ en El Algarve » Diario Gol

Sara Carbonero sigue disfrutando del verano junto a Iker Casillas y los suyos. Así, después de haber pasado unos días junto a su familia en su tierra natal, Corral de Almaguer, la WAG ha puesto rumbo a Algarve, uno de sus rincones favoritos en Portugal.

Es un lugar que la toledana conoce muy bien. Ya ha acudido en otras ocasiones. Primero en 2014,  junto a Casillas y a un Martín recién nacido. Y tres años más tarde, en 2017,  volvieron, esta vez para celebrar el cumpleaños del pequeño Lucas.

Sara vuelve a El Algarve

Como decíamos, ahora Sara ha vuelto a ese rincón fetiche, y lo ha hecho junto a dos de sus amigas más íntimas, Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Una escapada de la que Carbonero ha compartido algunas instantáneas con sus seguidores.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que aparece Sara dándose un bañito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌅 . #enremojo #tb #Algarveando #calma #unveranomuyverano #buenasnoches #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

O esta otra, en la que aparece junto a sus dos amigas con un mensaje escrito sobre la imagen: “Sireias”, que en la traducción del portugués al español significa “Sirenas”.

Sara Carbonero sirena

Sin duda, la mejor manera de desconectar después de una semana verdaderamente dura para la it girl, que recientemente perdía a su abuela. Carbonero le escribía un texto de lo más emotivo a la que ha sido una de las personas más importantes de su vida.

Nueva vida

Un percance por el que los seguidores de Sara le han enviado cientos de ánimos, y que la mayoría sabe que superará, pues ha demostrado tener una fortaleza enorme durante su lucha contra el cáncer.

Y mientras tanto, Sara se prepara para iniciar una nueva etapa después de la finalización del contrato de Iker con el Oporto. De momento volverán a Madrid, pero está por ver si Casillas no se deja seducir por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa procedentes de ligas menores como la de Qatar o la de Estados Unidos.

Publicidad