David Bustamante | EFE

El “preocupante vídeo” de David Bustamante en concierto: “¡Pobrecito!”

stop

El documento del ex de Paula Echevarría que deprime a sus seguidores

23 de julio de 2019 (10:51 CET)

David Bustamante ha estado en boca de muchos en los últimos días. El motivo es el lío que se ha montado con la ‘no boda’ de su ex mujer, Paula Echevarría.

Según publicó la revista Lecturas, la actriz habría decidido junto a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, contraer matrimonio en 2020. Sin embargo, según Paula, todo ha sido una invención de la publicación. Y la artista lo desmintió de forma contundente.

Paula Echevarría estalla

“Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas que no sé quién es peor", publicó Paula en un mensaje colgado en el stories de su cuenta de la red social.

"Ya se sabe el dicho de que ‘un tonto hace un cientos’. Señor director de la revista se han colado pero bien", añade la influencer. "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?", añadió la intérprete.

Paula Echevarria stories

Y claro, con tanto revuelo, muchos internautas se han referido a Bustamante y a cómo lo estaría pasando el ex triunfito. Más aun teniendo en cuenta que hace más de una semana que no publica ningún post en su cuenta de Instagram y que el último que colgó causó cierta preocupación en la red.

El “preocupante vídeo” de David Bustamante

El motivo es que el post contenía un vídeo que muchos han catalogado de “preocupante”. Este consiste en un montaje de diferentes momentos de las últimas actuaciones de David y lo que se ve no invitan demasiado al optimismo. “Porbrecito”, le escriben en internet. Y es que en los fragmentos que se ven denotan que el éxito del artista hace tiempo que está en caída libre.

“Casi no hay nadie y la mayoría es gente mayor”, “Planos cerrados para que no se vea que solo hay cuatro gatos”, "Pasan los años y sigue sabiendo solo un movimiento" o “En lo que ha quedado Bustamante”, comentan en las redes, pues realmente nada tienen que ver la locura que se vivía en los conciertos de sus primeros años tras salir de OT con la desolación que se aprecia en sus últimos bolos. Por no hablar de que cuando hace unas semanas fue acribillado con piedras en el concierto que ofreció en Elche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad