El precio final que ha pagado el Manchester United por Pogba

stop

La gran locura de Mourinho le sale cara al club inglés

Paul Pogba ya posa con la camiseta del Manchester United

09 de agosto de 2016 (16:02 CET)

La locura del verano ha llegado a su fin. José Mourinho es un entrenador caprichoso, tiene que conseguir todo lo que se lo pone entre ceja y ceja. Paul Pogba era uno de sus objetivos principales al aterrizar en Old Trafford y, finalmente, se ha acabado llevando la joya de la corona. Manchester United y Real Madrid han mantenido un mano a mano durante el último mes para conseguir hacerse con los servicios del jugador franco-guineano. Sin embargo, el premio se lo ha acabado llevando el club inglés. 'Mou' ya tiene lo que deseaba.

No ha sido fácil. Y es que el United ha tenido que desembolsar una cifra multimillonaria por el internacional francés. La Juventus ya avisó: quería marcarse con Pogba el traspaso más caro de la historia del club italiano. De lo contrario, no levantaría el vuelo de Turín. Dicho y hecho. Florentino Pérez no quiso entrar al trapo. El presidente y el entrenador madridistas se marcaron la llegada de Paul como prioritaria, pero no pensaron en llegar a ceder ante el juego de la entidad italiana.

El reencuentro con Old Trafford

Por su parte, el United sí que quiso sentarse a negociar y darle a la Juve lo que pedía. Ahora, ya se ha hecho oficial. Paul Pogba es el nuevo jugador del cuadro inglés. Y es que el propio club ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales el retorno del francés a Old Trafford. El futbolista no se ha hecho esperar y ya ha dado sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del United: "Estoy encantado de volver al United. Siempre ha sido un club con un lugar especial en mi corazón y tengo ganas de trabajar con José Mourinho". Las palabras de franco-guineano dejan atrás sus deseos de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y es que ahora parece que no tiene ojos para nada más.

Según la información que ha trascendido, el centrocampista ha firmado con los red devils un contrato de cinco años más un sexto opcional. Sin embargo, no se ha desvelado oficialmente el precio final de salida pagado por el crack. Ahora bien, extraoficialmente se hablan de 105 millones de euros que podrían ascender a 110 'kilos'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad