El precio del vestido de Sara Carbonero con la Reina Letizia 

stop

¿Cuánto cuesta el diseño de Vicky Martín Berrocal?

La conversación secreta de Sara Carbonero con la Reina Letizia

08 de diciembre de 2016 (12:36 CET)

No todo lo arregla el dinero. Sara Carbonero es el claro ejemplo de que para brillar y derrochar belleza no es necesario gastarse una millonada.

La periodista ha conseguido hacerse con un look peculiar, aunque se ha guardado el talonario en el bolsillo. Por norma general, la esposa de Iker Casillas no derrocha grandes cantidades de dinero, aunque siempre va de punto en blanco.

Con un estilo sutil, elegante y moderno a la vez, la presentadora se ha convertido en un auténtico icono de la moda en nuestro país.

Le gana la partida a Doña Letizia

De hecho, el último acto en el que se demostró que sigue siendo una mujer con un alto caché fue en la cena de gala de los Reyes de España en Portugal.

La comparación en la velada iba a estar servida. Y es que el país luso acogía en un mismo acto a dos de las bellezas españolas más elegantes: la Reina Letizia y Sara.

El duelo de estilos iba a estar servido; sin embargo, parece que la vencedora fue Carbonero.

Con una apariencia sencilla y sin ostentos, la esposa de Iker acudió a la cita junto a su marido. Los flashes de las cámaras la buscaban; la periodista acaparó todas las miradas.

Se decantó por un vestido low-cost

Sin embargo, para esta cita, Sara no derrochó y apostó por un vestido de Vicky Martín Berrocal. Made in España, la presentadora reivindicó la moda de casa y low-cost.

El vestido consistía en una falda blanca de talle alto con flores bordadas en negro y en un cuerpo negro con detalles transparentes. Una vestimenta sutil y elegante que se puede adquirir por 800 euros.

Un claro ejemplo de que el dinero no lo logra todo, ya que Sara estaba rebosante en una noche mágica ante los Reyes de España. La belleza natural y la elegancia de Carbonero le dieron el toque final. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad