El posado del verano de Sara Carbonero. La foto que está dando mucho de qué hablar

La mujer de Iker Casillas y la imagen que revienta Instagram

Fotografía: El posado del verano de Sara Carbonero. La foto que está dando mucho de qué hablar
Fotografía: El posado del verano de Sara Carbonero. La foto que está dando mucho de qué hablar

Sara Carbonero sabe muy bien que todas y cada una de las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram serán analizadas al detalle y acabarán siendo tendencia en las redes sociales.

Y el último posado es un claro ejemplo de ello. Un posado que bien podría catalogarse como el posado del verano de Sara. Entre otras cosas porque, como apuntan muchos de sus seguidores en la citada red social, aparece más guapa y sensual que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 . #domingueo #verano2020 #lavidaenelcampo #slowlife #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un posado muy campestre de Sara en el que el modelito que luce la mujer de Iker Casillas no hace otra cosa que realzar su estupenda figura y su belleza. La estampa de tranquilidad y de campo hacen de esta foto una de las que más está dando de qué hablar.

Sara e Iker ajenos a la crisis

Y una de las principales razones de ello es que esta imagen es una de las muchas que Sara está colgando en los últimos días de sus vacaciones en el pueblo de su marido Iker, Navalacruz.

No es casual que Carbonero esté colgando tantas fotos. Y es que desde hace ya unos días muchos están hablando de la supuesta crisis matrimonial por la que en teoría están pasando el ex portero y la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾🤍

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las declaraciones de Casillas en Semana abrieron la veda de las especulaciones, que crecieron al ver que Iker no estaba junto a Sara en el entierro de su abuelo o que la nueva casa de la pareja en Madrid está tan sólo a nombre del ex futbolista.

Sin embargo, parece que con este tipo de fotos Carbonero está dejando claro de forma indirecta que la supuesta crisis no tiene nada de real, que está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido y su familia en el pueblo de Iker y que, por mucho que los rumores sigan creciendo, parece que la relación va viento en popa.