Sara Carbonero y su nueva imagen| EFE

El portazo a Sara Carbonero que desata una guerra con Iker Casillas

stop

El 'no' a la 'influencer' deja en una situación muy comprometida a su marido

15 de noviembre de 2017 (13:51 CET)

Los planes de futuro que tenía Sara Carbonero se han esfumado. La comunicadora quería dar un giro radical a su vida pero todo apunta a que su sueño no podrá hacerse realidad.

Sara e Iker Casillas ya saben que tienen que ir buscando destino antes de que acabe la temporada. El portero está teniendo muchos problemas en el Porto y a final de año el club ya ha decidido que no lo renovará.

Eso es lo que está llevando a la pareja a buscar otros equipos que quieran a Iker. En este sentido Sara es la que se ha movido y le ha dicho a su marido que pregunte por algún equipo de Londres, una ciudad que Carbonero ama y en la cual le encantaría vivir.

No gracias

Pero por desgracia para ella nadie en Londres quiere a Iker. Su representante lleva ya varias semanas realizando llamadas y ofreciendo al portero español a los grandes clubes de la capital inglesa. En concreto, tras haber preguntado a Arsenal, Chelsea e incluso Tottenham, todos ellos ya le han dado la misma respuesta: no gracias.

Y es que al portero se le están acabando las opciones. Nadie en Europa está dispuesto a pagar una ficha tan alta por un portero en la recta final de su carrera. Además, el bajón de rendimiento que ha pegado este año imposibilita aún más las opciones de recalar en un grande.

De momento, las únicas opciones que sí que está respondiendo positivamente a la llamada de casillas son las franquicias de Estados Unidos. En la MLS están encantados con la llegada de viejas glorias europeas y en este sentido Iker encajaría a la perfección.

De hecho su excompañero y amigo David Beckham ya ha hablado con el guardameta y le ha dicho que lo espera con las puertas abiertas.

Una situación muy comprometida

Pero el problema para la pareja es que aún le quedan muchos meses por delante en Oporto. Y la situación es cada vez más insostenible. La única opción que le queda al español es quedarse en el club portugués hasta final de temporada.

Una opción que se antoja muy complicada. Y es que los problemas que está teniendo el arquero con su entrenador y con el resto de la plantilla no hacen más que aumentar y cada vez van a peor.

Relegado al banquillo y casi olvidado por el resto de la plantilla, a Casillas, y de rebote también a Sara, le esperan unos meses muy duros. Y lo peor es que el sueño de la influencer de cambiar Oporto por Londres se ha desvanecido.