Sara Carbonero | EFE

El portazo a Sara Carbonero (“Por aquí que no vuelva”)

stop

La presentadora se queda sin proyectos a la vista

01 de agosto de 2017 (22:14 CET)

Con el futuro de Sara Carbonero anclado en Portugal al menos un año más son muchos los que se preguntan qué hará la presentadora una vez su marido abandone el Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron continuar al menos un año más en Portugal para que ella pudiera continuar sus proyectos de moda mientras él competía en un club grande.

Carbonero continúa trabajando de lleno en su firma Slow Love y colaborando con Elle. Su apuesta por la moda ha sido un éxito y no parece que vaya a volver a los deportes a corto plazo.

Por suerte, sus metas están fijadas en otra parte, porque Carbonero podría no tener hueco en su anterior papel en Telecinco.

Sus últimas apariciones

Carbonero se convirtió en objeto de burlas en sus últimas apariciones como periodista deportiva. La presentadora se situó en el centro de la crítica y el famoso “gracias Sara” se popularizó a la hora de decir obviedades.

Por ese motivo, son muchos los futboleros que aseguran en las redes que “mejor que por aquí no vuelva”. El desgaste de Casillas con Mourinho acabó pasando factura a la reportera.

Su cabida en otros formatos también está en entredicho en Telecinco. Su último programa, Quiero Ser, pasó de la principal cadena de Mediaset a Divinity tan sólo dos días después de su estreno.

Sara Carbonero asegura que por el momento no tiene proyectos, y que “quiere estar tranquila”. Ha renovado su excedencia con Telecinco y tendrá tiempo para meditar su siguiente paso, pero una cosa parece clara. Tendrá que renovarse o  morir en la pequeña pantalla.