El polémico mensaje de un crack a Paul Pogba  

stop

El francés se pierde el debut del Manchester United 

Paul Pogba

14 de agosto de 2016 (18:20 CET)

El culebrón del verano llegó a su fin la pasada semana. Manchester United fue el vencedor del pulso que mantuvo con el Real Madrid por Paul Pogba. Y es que el club de José Mourinho fue el que pujó más fuerte por el franco-guineano. Ni más ni menos que 105 millones de euros más variables fue lo que los red devils pagaron por el centrocampista a la Juventus de Turín. Con ello, la entidad italiana se salía con la suya y cerraba el fichaje más caro de su historia.

Pogba ya hacía semanas que intuía cual iba a ser su futuro. Sin embargo, parece que todo acabo cerrándose precipitadamente y el francés no pudo acudir a despedirse de sus compañeros de la Juve. El futbolista francés regresó de sus vacaciones y, directamente, aterrizó en Old Trafford. Y es que al parecer algún jugador del equipo italiano se quedó con las ganas de despedirle.

El mensaje de Evra

Por ello, Patrice Evra, compatriota de Pogba, no dudó en publicar un mensaje dedicado a su ex compañero. El lateral de la Juve colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de la taquilla del franco-guineano con unas palabras dedicadas al jugador: "Podrías haber vaciado al menos tu taquilla. Espero que no pienses que te voy a llevar tus cosas a Manchester". Las palabras de Evra evidencian la buena relación que mantenía con su compañero de equipo.

Paul no dudó en contestarle y horas más tarde publicó en su cuenta oficial: "Dejé todas esas cosas para que te acuerdes de mí y para que me las traigas tío Pat". El internacional francés había encajado a la perfección en el vestuario del conjunto de Turín. Ahora, faltará por ver si se acopla igual de bien en el  Manchester United