El plan para juntar a Messi con Cristiano Ronaldo en la MLS

stop

El futuro de los dos cracks podría guardar sorpresas

La operación que junta a Messi con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo

12 de noviembre de 2016 (11:31 CET)

Futuro. Magic Johnson tiene un plan. El capo de la nueva franquicia angelina, Los Ángeles Fútbol Club (LAFC) tiene un sueño mayúsculo. El que fuera estrella de los Lakers se ha metido en el negocio del 'soccer' con la idea de poner el fútbol americano en el mapa a medio plazo. Johnson quiere juntar a los dos más grandes del momento del momento, Ronaldo y Messi en LAFC. ¿Sueño imposible?

Cristiano Ronaldo tiene decidido pasar por la MLS después de colgar las botas en el fútbol de élite en el Madrid. En el Real es un secreto a voces que CR7 no cumplirá su contrato: la caída del futbolista avisa de terremoto a corto/medio plazo en un Bernabéu sin paciencia con la estrella. Florentino Pérez lo renovó porque, avisan desde dentro, no podían largar al virtual Balón de Oro después de ganar Champions/Eurocopa.

Ronaldo es un enamorado de EEUU y en concreto de Los Ángeles. Los Galaxy de David Beckham tienen la fama, pero la franquicia bajo el ala de Magic, los dólares. El proyecto busca una bombazo en sus primeros años de vida y no habría bomba mayor que meter a Ronaldo con Messi en el mismo vestuario.

Leo tampoco le hace ascos al negocio americano. Su sueño es terminar su carrera en Newell's Old Boys, pero es no sería problema para pegar un último 'palo' en EEUU. El entorno argentino difícilmente dice no a un buen fajo de dólares. Los Ángeles es una ciudad ideal para una familia que preferiría el sueño yanqui a Qatar/China. Magic no les quita el ojo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad