El pijama de Paula Echevarría que arrasa ¡por esto! Atención a la foto

El modelito que no habías visto de la ex mujer de David Bustamante

Fotografía: El pijama de Paula Echevarría que arrasa ¡por esto! Atención a la foto » Diario Gol
Fotografía: El pijama de Paula Echevarría que arrasa ¡por esto! Atención a la foto » Diario Gol

La asturiana Paula Echevarría no ha parado quiera durante la cuarentena por la alerta sanitaria del coronavirus. La ex mujer de David Bustamante no se aburre estos días.

La pareja de Miguel Torres no ha dejado de subir instantáneas a su cuenta de Instagram estos días.

En algunas nos ha mostrado como pasa su tiempo en familia, cuando a Daniella, la hija que tiene en común con Bustamante, le ha tocado estar con su madre. En otras nos enseñaba las cenitas románticas que se montaba con Miguel.

El ‘Teletienda’ de Paula Echevarría sigue abierto

Aunque la mayoría de post que ha subido han sido de esos en los que posa con algún modelito de alguna de las marcas que la patrocina. Vamos, de esos que han llevado a muchos de sus seguidores a considerar su muro como un “Teletienda” o un “badulaque”. Y una de las últimas que ha publicado de este estilo ha arrasado entre sus seguidores.

No sabemos si lo que lleva es un pijama, lo que se pone para ir por casa o un modelito para ponerse encima del bikini cuando va a la playa, y es que cada uno de sus admiradores lo define a su manera.

Sara Carbonero también le da un “like”

Pero lo que está claro es que el look de la de Candás ha enamorado a la mayoría. Hasta la WAG Sara Carbonero le ha dado uno de los casi 40.000 “likes” que acumula la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin llegó el buen tiempo!!!! 😃😃😃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una foto en la que, eso sí, aprovecha también para ‘vender’ un sofá y una pintura de uñas. Porque Paula es de las que aprovecha el más mínimo espacio de las fotos que sube para publicitar algo. “Parece Wallapop”, escribe alguno de sus haters.

Publicidad