Paula Echevarría | EFE

El “¡pijama!” de 220 euros de Paula Echevarría revoluciona España en horas

stop

La ex mujer de David Bustamante publica una foto que incendia Instagram

30 de abril de 2020 (14:02 CET)

Hace tiempo que muchos han dejado de considerar a Paula Echevarría como una actriz. Y son varios los motivos que incitan a ello a sus seguidores.

Por un lado, cada vez son menos los proyectos cinematográficos en los que participa. Ni para las series la llaman ya. E incluso los productores han decidido eliminarla de los tráileres de los últimos films en los que ha participado, como por ejemplo hicieron los responsables de Si yo fuera rico. Consideran que resta más que suma.

De actriz a influencer

Algo que se debe a las nefastas audiencias que han cosechado los últimos proyectos en los que ha participado Echevarría. Ola de crímenes, por ejemplo, pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Y la serie Los Nuestros 2, emitida en Telecinco, fue un fracaso de los gordos.

 

A todo ello se suma la cantidad de publicidad que la ex mujer de David Bustamante cuelga en su cuenta de Instagram. No hay publicación en la que no incluya la promoción de alguno de los artículos de las marcas que la patrocinan. Desde cosméticos que no usa ni usará en su vida (hay algunos que no debe saber ni para qué sirven), hasta prendas de ropa de cualquier marca.

El modelito de Paula Echevarría de 220 euros

De hecho, ni durante el confinamiento por el estado de alarma ha dejado de anunciar de todo. Y atención al último modelito que ha promocionado la pareja de Miguel Torres en su muro, porque le ha valido unas cuantas críticas.

Se trata de un conjunto de verano blanco con motivos azules decolorados, que ella misma se ha encargado de apuntar en el texto que acompaña la foto que con solo clicar sobre la misma se puede ver la marca. El #tiedye ha vuelto! Con lo que me gusta!!!! 💙 (La marca esta etiquetada en la foto.. para quienes preguntáis!)”, escribe la de Candás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El #tiedye ha vuelto! Con lo que me gusta!!!! 💙 (La marca esta etiquetada en la foto.. para quienes preguntáis!)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una combinación que, sin embargo, no está al alcance de muchas de sus seguidoras. Y menos con la que está cayendo con el coronavirus. “Por 220 euros me parece un poco caro”, escribe una follower, mientras otros señalan que no se dejarían esa cantidad en un conjunto que parece “un pijama”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad