El pelotazo que negocia Peñaranda a espaldas del Watford 

stop

El venezolano quiere quedarse en la Liga

Peñaranda, con el Granada

07 de julio de 2016 (15:50 CET)

Ofertas en la sombra. El mercado de fichajes estival sigue al rojo vivo. A medida que pasan los días, van apareciendo nuevos nombres en las negociaciones. Y es que tanto clubes como jugadores se mueven para ir cerrando la próxima temporada. Uno de los nombres que va ganando fuerza en la Liga es Adalberto Peñaranda.  

El futbolista venezolano ha jugado dos temporadas en el Granada. Aun así, en enero fue comprado por el Watford inglés que decidió que terminará la temporada cedido en el club andaluz. Peñaranda se ha marcado una muy buena temporada, siendo uno de los artífices de la salvación del cuadro rojiblanco. A sus 19 años, Adalberto ya ha sido convocado con la selección de Venezuela para disputar el centenario de la Copa América. Una joven promesa. 

Tras un año en el que ha demostrado su calidad y su gran proyección, el venezolano ha acaparado la atención de clubes destacados. Y es que el Watford lo quiere en su plantilla la temporada que viene. Sin embargo, las intenciones del jugador y de su representante no van en la misma línea que las del club inglés. Peñaranda quiere quedarse en la Liga. Desea fichar por un equipo de la parte media-alta de la tabla y poder dar un salto de calidad. 

Peñaranda quiere jugar en la Liga 

Por ello, su representante ya se ha apresurado a ofertar al delantero a los clubes más destacados de España. Barça y Madrid son sus principales objetivos, aunque la realidad es complicada. El club catalán tiene interés en el jugador, ya que podría llegar por un módico precio. Sería el cuarto hombre para la MSN. En este caso, Adalberto estaría encantado de ir aprendiendo en un gran equipo.  

Ahora bien, el agente del venezolano también ha buscado un plan B. Y es que si los grandes no quieren apostar por esta joven promesa, Adalberto mirará para abajo. Su representante baraja otras alternativas más allá del Granada y ya ha tanteado a clubes como el Sevilla, el Villarreal o el Espanyol (con el nuevo proyecto de Chen Yansheng). Todos ellos equipos con proyección en los que podría tener minutos para crecer y abrirse camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad