El pelotazo millonario de Pilar Rubio (y Sergio Ramos) del que habla todo Madrid

stop

La pareja se hace de oro

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

26 de julio de 2017 (13:29 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos han seguido la estela dejada por Shakira y Gerard Piqué en cuestiones de negocios.

Y es que la comunicadora y el defensa del Real Madrid también están invirtiendo en varios negocios al margen de sus respectivas profesiones.

Publicaba recientemente El Economista una información acerca de los proyectos que tienen entre manos el de Camas.

Gran entramado empresarial

Concretamente, el defensa ha creado una promotora, Sermos32, para desarrollar uno de los grandes planes urbanísticos al sureste de Madrid, además de gestionar algunos proyectos de ganadería y alquiler de viviendas.

Las empresas del grupo acumulan activos por valor de más de 92 millones de euros, impuestos ya descontados.

Sermos comprende el 25% de la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales y del cien por cien de Albis Inversiones 2008, cuya actividad es la de apoyo a la ganadería.

Cara y cruz

En cuanto a Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, los activos de la empresa alcanzan los 62 millones de euros. Un valor que se verá considerablemente incrementado después de que Manuela Carmena diera el visto bueno al inicio del plan, paralizado desde 1997. En total se construirán 22.000 viviendas.

Diferente es la situación de Albisa. La compañía tiene unos activos valorados en 6,72 millones de euros. No obstante, los libros registran pérdidas durante los últimos tres años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad