El 'pelotazo' de Sara Carbonero con la Reina Letizia

stop

La célebre periodista e Iker Casillas coincidirán con los Reyes de España en Portugal

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

26 de noviembre de 2016 (13:22 CET)

Sara Carbonero es, posiblemente, la periodista española más global. La más conocida en todo el mundo. La esposa de Iker Casillas celebra ahora su último éxito como celebrity: su presencia en la cena oficial que el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ofrecerá este lunes a los Reyes de España en Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido invitados al Paço dos Duques de Bragança, donde coincidirán con el rey Felipe VI y con doña Letizia.

Los Reyes de España aterrizarán el próximo lunes en Oporto hacia las 10 de la mañana, con motivo de su viaje oficial a Portugal.

El martes, el rey Felipe VI y doña Letizia partirán hacia Lisboa, capital de Portugal.

Sara Carbonero y doña Letizia alcanzaron fama y popularidad como periodistas. Y ambas se casaron con dos hombres muy relevantes que han condicionado su vida.

El beso de Sudáfrica

Casillas y Carbonero iniciaron su relación sentimental antes del Mundial de Sudáfrica. Tras ganar la final a Holanda, el beso que el futbolista le dio a la periodista tuvo un gran impacto mediático.

En Oporto, Sara y doña Letizia podrán intercambiar muchas vivencias, tanto profesionales como personales.

Sara Carbonero, que no alcanzó un acuerdo recientemente con Telecinco para regresar al programa Quiero Ser, es una persona muy conocida en Oporto.

La periodista toledana lo pasó bastante mal la pasada temporada en Portugal. Después de algunos partidos en los que Casillas no estuvo muy inspirado, Sara Carbonero soportó las quejas y algunos insultos de aficionados del Oporto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad