Gerard Piqué monta un nuevo negocio

El patrimonio de Shakira (y el pacto con Piqué en Barcelona)

stop

La cantante y el futbolsita llegan a un acuerdo

12 de noviembre de 2017 (16:14 CET)

Shakira es una de las artistas más famosas del mundo. Su música ha triunfado en todos los rincones del planeta y eso ha provocado que la colombiana acumule una riqueza inimaginable.

La pareja de Gerard Piqué, que se ha visto envuelta en el escándalo de los Paradise Papers, tiene propiedades en algunos de los lugares más exclusivos. La lista es larga: un ático en Manhattan, diversas casas en Nassau, una casa en la isla de Capri, dos mansiones en Miami así como algunas propiedades en República Dominicana, su ciudad natal Barranquilla y Punta del Este.

Pero también en España la cantante tiene su rincones: tres casas en la Barcelona y la casa de la montaña en el Pirineo catalán.

Nunca más

Pero por mucho que Shakira sea una de las mujeres más ricas del mundo, eso no siempre lleva a la felicidad. De hecho, la cantante se llevó un varapalo cuando se separó de su ex pareja Antonio de la Rúa y éste le pidió parte de su ‘botín’.

Es por eso que, una vez aprendida la lección, la cantante y Gerard Piqué han llegado a un pacto: no hay ninguna propiedad que esté a nombre de la cantante.  De hecho, no hay ningún registro en España, ya sea una casa o una empresa que tenga a Shakira como propietaria.

Con esto lo que se busca es separar negocios y pareja. Si algún día Piqué y Shakira se separan la cantante no tendrá que lidiar de nuevo con litigios por dinero. Algo que no hizo en su relación anterior y que le ha causado más de un dolor de cabeza.

La artista no ha querido entrometer al futbolista en sus negocios, algo a lo que Piqué, que ya hace lo propio con los suyos, ha accedido sin problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad