El patrimonio de Shakira en millones de dólares (¡Alucinarás!)

stop

Sale a la luz la fortuna de la artista colombiana

El patrimonio que acumula Shakira

09 de febrero de 2017 (12:34 CET)

Gerard Piqué y Shakira celebraron sus respectivos cumpleaños recientemente. Ambos nacieron el mismo día y aprovecharon que cumplían décadas (30 Piqué y 40 la cantante) para celebrar una fiesta por todo lo alto.

El buen momento familiar de la pareja es otro motivo para festejar el momento. El éxito profesional también.

Gran momento para la artista

Shakira acaba de cerrar la gira 'Sale el Sol World Tour' en la que reunió a más de dos millones de fans y recaudó más de 100 millones de dólares. Eso es solo la punta del iceberg.

La cantante debutó en el 1996 y enseguida se convirtió en una diva a nivel mundial. En la última década fue la responsable del tema con más copias vendidas de la historia de VEVO, su productora, con el "Waka waka". En el rodaje del videoclip fue precisamente donde conoció personalmente a Piqué.

En el transcurso de todos estos años la colombiana no solo se ha dedicado a cantar y bailar. Es productora discográfica, modelo, diseñadora, empresaria, actriz y embajadora de Unicef. Facetas todas ellas  que le han ayudado a engordar su repercusión y su cuenta corriente.

Fortuna de escándalo

Los contratos publicitarios y eventos públicos a los que asiste de vez en cuando también le reportan beneficios.

En este sentido, la revista 'Forbes' sitúa el patrimonio de la cantante en unos 140 millones de dólares. Por su parte, 'Time' la sitúa entre las cien mujeres más poderosas e influyentes del planeta. Las cifras dejan por los suelos los salaros de los cracks del fútbol.