Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

El patrimonio de Sara Carbonero con Iker Casillas en millones de euros

stop

Esta es la fortuna que ostentan la ‘influencer’ y el ex portero del Real Madrid

02 de mayo de 2019 (14:26 CET)

Son momentos difíciles en casa de los Casillas-Carbonero. El guardameta Iker Casillas se encuentra ingresado en un hospital de Oporto, después de que este miércoles sufrió un infarto de miocardio.

El jugador se encontró indispuesto durante el entrenamiento y se retiró de la sesión para ser atendido por los médicos del club. Estos lo enviaron al hospital, a donde acudió con sus propios medios. Parecía que no había problemas.

Sin embargo, una vez en el hospital, los doctores ingresaron a Casillas y fue sometido a un cateterismo de urgencia al estar sufriendo un infarto de miocardio por una obstrucción en una arteria. 

Todo queda en un susto

La intervención fue bien y por la noche Iker abandonó la UCI, pero estará unos cuantos días en observación en la unidad de cuidados medios. Él mismo publicó un mensaje en las redes sociales.

Ahora el ex del Real Madrid y el club, junto con los médicos, valorarán si puede volver a jugar o si por el contrario lo mejor es que cuelgue las botas. Algo que podría implicar que pierda el año de contrato que firmó el de Móstoles con la entidad portuguesa.

No obstante, dejar de cobrar el sueldo de un año no debería ser un problema para Sara, Iker y sus hijos, Martín y Lucas. Tienen patrimonio suficiente para, como mínimo, ir tirando.

El patrimonio de Iker Casillas y Sara Cabronero

Según publicó hace un tiempo la revista People, cuando el guardameta del Oporto salió del Madrid tenía un patrimonio aproximado de 245 millones de dólares, lo que equivale a unos 231 millones de euros. Además, el medio añade que en 2014, Iker fue el futbolista mejor pagado, con unos ingresos de 82 millones de dólares.

Unas cantidades a las que hay que sumar lo que Casilals ha ganado en los últimos años en el Oporto, así como los ingresos que ha tenido Sara por sus trabajos publicitando productos de diferentes marcas y también lo que se está llevando por colaborar con Deportes Cuatro.

Eso sí. Según reveló Informalia, Sara e Iker se casaron en régimen de separación de bienes. Es decir, si se separan, el patrimonio de Casillas seguiría siendo únicamente del portero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad