El paseo Rosales: Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan al nuevo lugar de moda de las celebrities de Madrid
La pareja se instalará en una zona cada vez más VIP


Vida nueva, casa nueva. Eso es lo que debieron pensar Iker Casillas y Sara Carbonero cuando decidieron volver a Madrid. Es por eso que optaron por poner a la venta su enorme chalet de La Finca y apostar por un piso en la capital española.
Un piso que, pese a que ha sido muy polémico teniendo en cuenta que Casillas lo ha registrado tan sólo a su nombre, algo que ha provocado que los rumores de crisis aumenten, parece que va a hacer muy felices a la familia de Sara e Iker.
Entre otras cosas porque se encuentra en una zona que parece que va al alza entre los más VIP de España: el Paseo del Pintor Rosales. Una zona que va a más debido a su cercanía con el Parque del Oeste así como por estar también muy cerca de calles como Princesa, la Gran Vía o la Plaza de España.
Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a una zona VIP
El Paseo del Pintor Rosales ya cuenta con ilustres vecinos. Y es que, como apuntan en Minuto E, nombres como los de Pedro Almodóvar, Eugenia Silva y su pareja Alfonso de Borbón, Rosario Flores o Enrique Ponce y Paloma Cuevas (pese la separación siguen teniendo una propiedad en la zona), son tan sólo algunos de los muchos vecinos VIP que tendrán Iker y Sara.
Una mudanza y un regreso a España que, desde luego, no es que esté siendo precisamente tranquilo. Y es que fue a raíz de una entrevista en Semana y de un polémico titular cuando los rumores de crisis empezaron.
Rumores que han ido creciendo con el paso de los días pero que parece que no van más allá. Y es que medios como Hola han apuntado, después de estar en contacto con el entorno de la pareja, que Iker y Sara siguen tan unidos como siempre.