El paseo Rosales: Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan al nuevo lugar de moda de las celebrities de Madrid

La pareja se instalará en una zona cada vez más VIP

Fotografía: El paseo Rosales: Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan al nuevo lugar de moda de las celebrities de Madrid » Diario Gol
Fotografía: El paseo Rosales: Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan al nuevo lugar de moda de las celebrities de Madrid » Diario Gol

Vida nueva, casa nueva. Eso es lo que debieron pensar Iker Casillas y Sara Carbonero cuando decidieron volver a Madrid. Es por eso que optaron por poner a la venta su enorme chalet de La Finca y apostar por un piso en la capital española.

Un piso que, pese a que ha sido muy polémico teniendo en cuenta que Casillas lo ha registrado tan sólo a su nombre, algo que ha provocado que los rumores de crisis aumenten, parece que va a hacer muy felices a la familia de Sara e Iker.

Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Entre otras cosas porque se encuentra en una zona que parece que va al alza entre los más VIP de España: el Paseo del Pintor Rosales. Una zona que va a más debido a su cercanía con el Parque del Oeste así como por estar también muy cerca de calles como Princesa, la Gran Vía o la Plaza de España.

Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a una zona VIP

El Paseo del Pintor Rosales ya cuenta con ilustres vecinos. Y es que, como apuntan en Minuto E, nombres como los de Pedro Almodóvar, Eugenia Silva y su pareja Alfonso de Borbón, Rosario Flores o Enrique Ponce y Paloma Cuevas (pese la separación siguen teniendo una propiedad en la zona), son tan sólo algunos de los muchos vecinos VIP que tendrán Iker y Sara.

Una mudanza y un regreso a España que, desde luego, no es que esté siendo precisamente tranquilo. Y es que fue a raíz de una entrevista en Semana y de un polémico titular cuando los rumores de crisis empezaron.

Rumores que han ido creciendo con el paso de los días pero que parece que no van más allá. Y es que medios como Hola han apuntado, después de estar en contacto con el entorno de la pareja, que Iker y Sara siguen tan unidos como siempre.

Publicidad