El pasado más salvaje de Pilar Rubio: las fotos prohibidas de la mujer de Sergio Ramos

stop

El cambio radical de la presentadora

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

23 de abril de 2017 (12:45 CET)

¡Quién te ha visto y quién te ve! En los últimos meses, Pilar Rubio se ha afianzado como una de las mujeres más de moda de nuestro país. Tanto por su papel en la pequeña pantalla como por su protagonismo en las redes sociales, el caché de la madrileña ha subido como la espuma.

A sus 39 años recién cumplidos, la televisiva está firmando su segunda juventud. Al lado de Sergio Ramos y con una familia en común, Pilar ha revalorizado su imagen. Se ha convertido en una de las prescriptoras más codiciadas.

Con más 1,1 millones de seguidores en Instagram, la popularidad de Rubio no para de crecer. Además, la de Torrejón de Ardoz está totalmente afianzada en Atresmedia. A sus colaboraciones semanales en El Hormiguero se le suman dos proyectos clave: Fit Life y Ninja Warrior.

Ahora bien, este dulce momento por el que atraviesa la diva no siempre ha sido así. Con un físico espectacular y una madurez profesional destacable, Pilar brilla allá donde va.

Sin embargo, Rubio ha regresado a la cúspide con un perfil muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Con Sergio Ramos, la madrileña ha sentado la cabeza. Ambos han madurado

Nada que ver

El pasado sigue en el recuerdo. Y es que el madridista tiene un perfil muy distinto al anterior novio de la presentadora. La ex pareja era un cantante de Rock, al que se le daba bien componer y escribir letras reivindicativas.

Un intelectual de aspecto muy agresivo llamado José Molinero -alias Molly- que durante mucho tiempo puso voz al grupo Hamlet.

Pilar y el artista tuvieron una larga relación. Al parecer, desde 2001 hasta que empezó con Ramos, prácticamente. Fue algo muy intenso para ella.

Polifacética

Durante esa misma etapa, Rubio no descuidó su vertiente como modelo. Centrada en su vida sentimental, también cosechó el ámbito profesional.

En esa etapa rodó algunos spots publicitarios y, sobre todo, posó en bikini para una colección de fotografías. Todoterreno.

Ahora bien, a día de hoy las cosas han cambiado. Pilar mantiene su faceta más rockera, aunque su maternidad y sus nuevos trabajos la han alejado de su pasado.

Aquí van los últimos ejemplos, donde destaca una foto con los músicos Brigi Duque (Koma) y Enrique Villarreal, alias El Drogas (ex Barricada), que ahora tocan juntos.