El paraíso familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos: la espectacular casa en la que pasa el tramo final de vacaciones

Las fotos que dejan a los seguidores de la pareja con la boca abierta

Fotografía: El paraíso familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos: la espectacular casa en la que pasa el tramo final de vacaciones
Fotografía: El paraíso familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos: la espectacular casa en la que pasa el tramo final de vacaciones

Tras pasar unos días de vacaciones por separado, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya disfrutan de sus días de descanso juntos. Ellos y sus cuatro hijos están, como asegura el capitán del Real Madrid en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales, en un “paraíso familiar”.

Ramos

Se desconoce dónde se han marchado Ramos y Rubio, lo que sí sabemos por boca de Pilar es que están “de road trip. Eso sí, con nuestros PCR’s hechos”. Ha sido precisamente a través de sus cuentas de Instagram dónde hemos podido comprobar que la familia se encuentra en un entorno paradisíaco donde pueden disfrutar del buen clima y de la tranquilidad después de un inverno marcado por el embarazo de Pilar y, sobre todo, por el drama del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que estamos de road trip 🤣 Eso sí, con nuestros PCR’s hechos 😉 @karenparraalonso @carmenmartinezsilva

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Han llamado mucho la atención la diferentes publicaciones de Sergio y Pilar en sus stories, en las que, entre otras cosas, se puede ver el paraíso en el que está pasando estos días en familia.

Ramos 2

Unos días en los que, además, la paraje está celebrando su aniversario. Los dos han optado por subir a su Instagram la misma foto pero con diferentes mensajes. En la del capitán del Real Madrid se puede leer el siguiente: “8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida”.

Por su parte, Pilar tampoco se ha quedado corta: “Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor”.

Visto lo bien que los están pasando y cómo su relación no hace otra cosa que mejorar y ser cada día más fuerte junto a sus ya cuatro hijos, seguro que seguirán sumando años de matrimonio felices.