Paula Echevarría  | EFE

El papel higiénico de Paula Echevarría ¡que deja a España con la boca abierta!

stop

La ex de David Bustamante cuelga esta foto durante el confinamiento

17 de marzo de 2020 (15:06 CET)

El coronavirus ha sacado a relucir muchas cosas de la sociedad española. Por ejemplo, la inventiva que llegan a tener muchos para pasar los días de confinamiento. No son pocos los que cuelgan vídeos en la red y los documentos que circulan por los smartphones de todo el país en los que vemos a individuos buscando formas de lo más rocambolescas para entretenerse.

Desde gente jugando partidos de ping-pong desde la ventana, nadando con la ayuda de un monopatín, montando una rave en el balcón de casa… Lo que sea para matar el tiempo en el que hay que estar encerrado por recomendación de las autoridades.

Fenómeno extraño

Aunque si hay algo que hemos descubierto de los ciudadanos españoles es que cagan más que comen. Porque no se entiende que, después del desinfectante, haya sido el papel higiénico lo primero en agotarse en los establecimientos.

De hecho, circulan vídeos por la red en los que se ve a guardias de seguridad de los supermercados custodiar los palés de papel del WC. Sin duda, el coronavirus marcará el antes y el después de la sociedad en muchos aspectos.

Incluso se propone en internet homenajear a los fabricantes de este bien tan preciado en la crisis del COVID-19, tal y como se hace con el personal sanitario, al que a diario se aplaude desde las casas de toda España.

Paula Echevarría lo tiene brillante

Una de las personas que ha querido hacer referencia al asunto ha sido Paula Echevarría. La ex mujer de David Bustamante lo ha hecho colgando una foto de un rollo de papel de váter rebozado de brilli-brilli, mediante un montaje fotográfico. Se nota que la mujer se aburre y está que se sube por las paredes.

Paula Echevarria papel WC

Eso sí, podría haberse comido un poco más el coco. Nosotros todavía no le vemos la gracia por ningún lado. Al menos, eso sí, sabemos que Echevarría se limpia y que lo tiene brillante. El papel, claro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad