El pantalón de Shakira se baja (y esto es lo que se ve)

stop

La cantante colombiana estrenará el próximo mes de noviembre su primera película

retrato Shakira pintado con café

20 de octubre de 2019 (10:30 CET)

Shakira ha regresado a Barcelona tras un par de meses de duro trabajo. La colombiana se encuentra inmerso en uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha. Durante este tiempo ha estado a caballo entre Miami y Nueva York para ultimar los detalles de su primer documental. Es una de las pocas artistas en el mundo que contará con su propia película. 

La colombiana quiere concluir con este trabajo una parte importante de su vida. En este documental, que podrá verse en todos los cines del mundo a partir del 13 de noviembre, los espectadores y fans más aférrimos podrán latir con la artista sobre el escenario. Todas aquellas personas que se perdieron su Dorado World Tour podrán vivirlo o revivirlo en la gran pantalla. Pero no solo eso. Tendrán la oportunidad de conocer a una Shakira como nunca antes. Sacrificio, sufrimiento, sonrisas y muchas lágrimas. La carrera para llegar a la cima nunca fue fácil y ahora se va a desvelar. 

Cuando Shakira empezó esta nueva gira tuvo un grave problema que será narrado en el documental. La de Barranquilla sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que dejar de cantar sin saber si volvería a hacerlo algún día. "Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó.

Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora”, dijo la artista quien también recordó su concierto en Hamburgo como gran retorno: “temblaba de emoción por usar mi voz (…) Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición. Por ello, esta gira ha sido más especial que las otras. Siento una conexión con el público casi metafísica, una conexión bestial”.

Por eso la cantante ha preparado este broche de oro a una gira que ha significado mucho para ella. Además, la cantante está dejando bien claro en sus redes sociales que se encuentra ante un cambio radical de vida. Shakira se siente muy ilusionada con este gran proyecto, por ello está implicándose al 100%. Ya ha promocionado el primer trailer en sus redes sociales. 

Shakira concierto¿Y qué veremos en esta película? La colombiana se ha encargado de seleccionar las mejores imágenes. Así que es poco probable que veamos imágenes como estas. La artista se mueve mucho sobre el escenario. Su danza del vientre nunca falta en sus bailes y a veces le da algún que otro susto. Esto es lo que le ha pasado en su último concierto. Shakira llevaba un pantalón de chándal y poco a poco se fue bajando hasta vérsele parte de su cadera. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad