Shakira y Piqué

El pantalón de Shakira se baja y enseña lo que hay debajo (ojo a la sorpresa)

stop

¿Descuido o provocación? La foto de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

12 de noviembre de 2019 (13:17 CET)

La cuenta atrás se termina este miércoles. Será el día en el que se estrene en los cines de toda España la película documental de Shakira. La cantante colombiana lleva a la gran pantalla el film Shakira in concert.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out what I spotted as I passed by the movie theater. Looks good. We should totally go! 😆 #ShakiraFilm #TwoDays

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se trata de un largometraje que narra lo que fue la gira El Dorado World Tour, a la que la pareja de Gerard Piqué ponía punto y final en estos días hace un año.

Lo mejor y lo peor de Shakira, en el cine

En el film podremos ver los momentos más duros de la cantante. Y es que una parte importante de la cinta cuenta con contenidos exclusivos de cuando la sudamericana tuvo que posponer la gira por sus problemas en las cuerdas vocales.

Pero no todo es así de dramático, ni mucho menos. Los espectadores podrán disfrutar también de sus mejores actuaciones a lo largo y ancho de todo el mundo. Y es que tras Sale el Sol World Tour, esta ha sido la segunda gira más espectacular de la de Barranquilla.

Por ejemplo, podremos ver a la celebrity con modelitos como el que muestra en la siguiente fotografía, en la que se le baja el pantalón y deja algo más de la cuenta a la vista, mostrando la pieza inferior de hilo de su ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como se llama si bonita ❤👌 #shakira

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Shakira no para

Eso sí. Los interesados en disfrutar de Shakira a lo grande deberán darse prisa. La película solo se proyectará este miércoles. Y los que se lo pierdan no tendrán otra opción que esperar a que el documento salga en formato de vídeo doméstico.

Una Shakira que, al margen de su estreno en cines, tiene otros proyectos en marcha. Uno de ellos tiene que ver con su línea de perfumes. Según publicó la cantante en su cuenta de Instagram, se encuentra rodando el spot publicitario de su aroma para estas Navidades.

Todo ello mientras espera la llegada del próximo 2 de febrero, cuando realizará una de las actuaciones más importantes de su carrera. Ese día Shakira será la protagonista junto a Jennifer López en la final de la Superbowl que se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad