Shakira | EFE

El pantalón de Shakira se baja: “¡Tiene pelo ahí!”. Foto indiscreta que lo deja ver

stop

La imagen de la colombiana que arrasa entre sus haters

29 de febrero de 2020 (13:15 CET)

Hay ciertas celebrities que, sin motivo alguno, acaban teniendo una cantidad de haters completamente desproporcionada. Shakira es un buen ejemplo de ello. Si bien es cierto que, al menos en nuestro país, sus líos con Hacienda han provocado que muchos no la vean con buenos ojos, no son pocos los que aseguran que es el hecho de ser la pareja de Gerard Piqué lo que la ha puesto en el punto de mira.

No es ningún secreto que el central del Barça es uno de los futbolista más controvertidos del momento. Entre otras cosas porque no es un tipo que normalmente se muerda la lengua.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

El caso es que, desde que se supo que él y Shakira eran pareja, las críticas contra los dos se han multiplicado. En especial contra la colombiana que, por mucho que lleve muchos años siendo una de las artistas más cotizadas y buscadas, en muchas ocasiones se queda con la boca abierta al ver cómo la atacan.

La foto de Shakira

Y es que la imaginación de sus detractores sobrepasa cualquier límite. Se le ha criticado todo: desde su voz, ya sea cantando o incluso hablando (su acento ha sido motivo de rajadas), su manera de vestir, su físico, sus caprichos...todo.

Pero ha llegado un punto en el que sus haters han tenido que rescatar fotos del pasado de la de Barranquilla para intentar (que no conseguir) hundir su imagen. Una foto como esta en la que vemos a una joven Shakira cuando aún no era la estrella que es hoy en día.

shakira 19años

Y la crítica en este caso ha sido, en un nuevo alarde de imaginación y hasta cierto punto ridículo, que Shakira se baja mucho el pantalón y se ve que “¡tiene pelo ahí!”. Unas críticas que, como era de esperar, por mucho que sus haters lo hayan intentado, han caído en saco roto.

Lo mejor de todo es que la cantante, y bien que hace, ha optado por no dedicar ni un minuto a preocuparse por ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad