El pantalón de Shakira es muy bajo ¡y ocurre esto! Confirmado: “¡No lleva!”

stop

La cantante colombiana inicia la cuenta atrás para la Superbowl y se prepara con Anna Kaiser

Shakira copa davis

25 de enero de 2020 (11:29 CET)

Shakira está en su mejor momento tanto personal como profesional. La artista ha cerrado el mejor año de su carrera tras pasar por un duro episodio en 2018. La joven sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a retirarse temporalmente de su sueño. Finalmente, aunque todavía no puede hacer grandes esfuerzos, pudo recuperar su voz sin perder su personalidad. 

La cantante colombiana ha actuado en la final de la Copa Davis, ha colaborado con Anuel AA y Camilo y Pedro Capó, ha estrenado su documental y ha concluido su gira Dorado World Tour. Pero hay mucho más. Este 2 de febrero, en menos de dos semanas, justo el día de su cumpleaños, cantará en directo junto a Jennifer López en la gran final de fútbol americano, la Superbowl, el evento más visto de la historia en todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ten days until Super Bowl. Stepping up our preparations! 🏈 #sbliv #superbowl @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En toda esta historia ha sido muy importante Gerard Piqué. Su gran apoyo y su pareja desde hace casi diez años. El padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. La colombiana contó algunas anécdotas de él en su documental. Su actitud fue muy importante para su recuperación. Shakira está preparando la coreografía de esta actuación tan decisiva en Miami junto a Anna Kaiser, su entrenadora personal.

La colombiana está desatada y con muchas ganas de actuar en el evento más importante del mundo. Desde que faltaban poco más de dos semanas, Shakira ha recuperado su total actividad en redes sociales y anuncia en cada publicación los días que faltan para el gran final. Justo el día de su cumpleaños, 2 de febrero, se subirá al escenario con Jennifer López. Una gran oportunidad para relanzar su carrera artística. 

Tal y como ella comunica en su cuenta de Instagram con una fotografía donde salta hasta lo más alto, sollo faltan 10 días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 days / días… #SBLIV #PepsiHalftime #Rehearsals

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más vale que no salte tanto durante la Superbowl porque podría tener algún descuido y no sería el único. En sus conciertos siempre ha dejado ver más de lo esperado. 

Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad