El palo de Xavi al Atlético desata la tormenta en Twitter

stop

Hinchas del Real Madrid y del Atlético se unen por un día en contra del ex jugador del Barça

Xavi, con unos chavales en Catar

02 de mayo de 2016 (18:12 CET)

Xavi Hernández ha recibido palos por todos los lados. El ex futbolista del FC Barcelona, uno de los jugadores con mejor palmarés de la historia del fútbol español, ha sido duramente criticado a través de Twitter por unas sinceras declaraciones en las que pone a caer de un burro el estilo de juego que imprime el Cholo Simeone al Atlético de Madrid. Declaraciones, por otra parte, que coinciden con la línea que este diario ha manifestado durante las eliminatorias de la Champions League.

En una entrevista para Bein Sports', Xavi se ha mostrado muy duro en contra del juego depslegado por el conjunto rojiblano y ha llegado a afirmar que ese estilo no debe ser propio de un equipo grande "como el Barça o el Real Madrid".

Tira con bala al Madrid 

"Yo no disfruto viendo a gente que se encierra atrás", ha añadido el ahora jugador del Al Sadd de Qatar. A pesar de considerar que "el estilo es innegociable", ha matizado las críticas con un elogio a Diego Simeone, de quién ha dicho que "contrarresta a la perfección las cualidades del equipo contrario". 

Xavi también ha disparado contra el Real Madrid. Del conjunto blanco, el egarense ha dicho que "jugó cómo un equipo pequeño en el Camp Nou". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad