Sara Carbonero pasa por el cirujano plástico: el retoque más secreto  | EFE

El otro beso de Sara Carbonero (y no es con Iker Casillas)

stop

La foto que todavía persigue a la comunicadora

31 de julio de 2017 (12:27 CET)

El 2010 será recordado por muchas cosas, pero los amantes de deporte pensarán, sin duda, en el Mundial de Fútbol ganado por España en Sudáfrica.

En el campeonato y en lo que pasó a continuación. Y no. No estamos hablando de Iker Casillas levantando la copa, sino del beso que le plantó el entonces capitán del Real Madrid a su pareja Sara Carbonero.

El de Móstoles sorprendió a todos al finalizar la entrevista que la comunicadora le estaba haciendo al guardameta en la zona mixta. Después de acordarse de los suyos, a quienes dedicó el título, quiso dedicar el título a la toledana a la que besó repentinamente.

La imagen dio la vuelta al mundo y todavía hoy en día es casi imposible desvincular aquella imagen del éxito de la Selección Española.

El otro beso

Pero aquel no fue el primer beso en público que le hemos visto dar a la pareja de Iker. Tal y como recoge el diario El Mundo, Carbonero tuvo algunas parejas antes de sentar la cabeza con el ex portero del Madrid.

Una de ellas fue la del periodista de Marca David Sánchez, con el que mantuvo un idilio en el 2009. Entonces, ambos ya patrocinaron uno de los besos que más eco han tenido en los medios de comunicación. No te pierdas la instantánea.